Mucho ánimo y a ser positivos, piensa que podia haber sido peor. Ahora el tema de abogados y tal, armate de paciencia porque es lento de *******. Ojalá te recuperes pronto. Un saludo
Pregunta en tus tiendas conocidas de ciclismo por un buen abogado , aunque se lleve un 10% , merece la pena. Si tiras por el del seguro del hogar o otro de algún seguro contratado.Te puede tocar la jodienda de que se pongan de acuerdo y te den una ******. Que sea leve y que la recuperación no sea un coñazo.Yo tuve más de 34 sesiones de rehabilitación.
Te deseo una pronta recuperacion, tanto fisica como mental, y espero que cuando todo se relaje un poco, veas el lado positivo de esto, y la fortuna de poder contarlo, viendo que cada dia por desgracia hay mas gente q no puede. ¡Un abrazo compañero!
Gracias a todos por los ánimos. Tengo un seguro deportivo en el que tengo asegurada la bici, todavía no se muy bien como voy a tramitar el tema, igual hablo con un amigo abogado antes de nada, pero bueno, tengo tiempo. Ya os informaré por aquí como se porta el seguro por si queréis mirarlo, que cuando lo contraté me.pareció una opción interesante pero la verdad que nunca piensas que le vas a dar uso Saludos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
La verdad que es lo que le decía al compañero mientras gritaba de dolor hasta que ha llegado la ambulancia, que bastante bien habíamos salido de esta. En lo mental creo que lo llevo bien, aunque no he comido apenas en todo el día y no tengo sueño ni ganas de irme a la cama, .... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ánimo compañero. No sirve de mucho consuelo pero piensa que has "librado" un atropello con solo unas magulladuras y unas costillas fisuradas. Eso sí, seguro que vas a estar unos días que te dolerá todo el cuerpo (suele pasar después de accidentes así). Mientras te recuperas puedes entretenerte mirando bici nueva; sácale al seguro todo lo que puedas .
*****... qué putada. Espero que te recuperes pronto. Y que al que os ha atropellado le caiga un buen puro. No es zona en la que no haya visibilidad. A recuperarse, paisano !!!! Edito: He intentado mirar en los periódicos on line de la zona, por si había noticias del que iba contigo y no pone nada, ni siquiera aparece la noticia. Ya hasta nos ningunean...
Ya he hablado con el está mañana, afortunadamente después de 6 horas muriéndose de dolor en el hospital le metieron a quirófano y se encuentra bien, estaba preocupado porque el vio que cuando le daban, intento tumbarse contra la furgoneta para que no me llevarán a mi por delante también pero no lo pudo evitar....que grande, ya le he dicho que como le decía ayer afortunadamente nos encontramos los dos bien dentro de lo que cabe, que yo soy duro y no se preocupe por mi, y ya en breve nos reuniremos para iniciar todos los procesos. Pongo foto y marco donde acabaron las bicis, no se cuantos metros antes nos dio, ni si venía de Zestoa o de Arrona, pero si, hay visibilidad y tiene el cebreado que podía haber pisado, a los agentes les dijeron que es que en Francia no hay que dejar 1.5 metros ni se puede pisar la línea continua....Yo no quise hablar con ellos, aparte de que sólo hablaban francés Muchas gracias a todos Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Juer compi vaya mal cuerpo se me acaba de quedar, acabo de leer todo y alucino donde os han atropellado, os deseo una pronta y satisfactoria recuperacion, gracias a Dios que ha sido solo lo que cuentas porque ya sabemos que llevamos siempre las de perder y solemos salir muy mal parados de estos golpes, el conductor vaya tela y vaya excusa, vienes a circular a otro pais y no miras antes las normas basicas para saber circular?, como si me dices que un Ingles no sabe que aqui se circula por la derecha, de traca, espero que el hecho de que sea extranjero no dificulte las reclamaciones, un saludo y una pronta recuperación!!!. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Vaya guasa llevan los franceses no? Que en su país no se puede pisar el cebreado, ni hay que dejar el metro y medio.. y atropellar a ciclistas lo tienen permitido? En fin... Viendo como habéis quedado, es triste decirlo pero de buena os habeis librado... a recuperar cuanto antes y ánimos no te doy que te voy que vas sobrado jj
Como tengo todo el tiempo del mundo (duración de baja estimada 30 días) voy contando cosas. Cuando se llevaron al compañero en ambulancia dijeron de movernos unos metros a un lugar mas seguro mientras llegaban los atestados. Me llevaron en el coche patrulla y al montarme, me dijo el conductor....sabes que no podíais ir en paralelo,no? Y le digo, por? Me dice, te has leído el reglamento? Y digo si, pero me haces dudar ahora. Y me dice que no podíamos ir en paralelo porque no había arcén ¿?¿?¿? Lo curioso es que creo que luego ese agente (no estoy seguro que fuera el mismo) me dijo que el también era ciclista. Y ya no es la primera vez, hace un par de meses, yendo con un compañero en paralelo por la recta de salida de Zumaia, apenas un par de kms mas adelante, ( de la misma comisaría y muuuuuuuuy acostumbrados a ver ciclistas los fines de semana de buen tiempo como sabréis los de la zona) , otros agentes que estaban de pie en una entrada nos gritaron al pasar DE UNO EN UNO!!!! El compañero le empezó a decir que a ver que decía y le dije que se callase.... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido con un policia local que tb es ciclista y es medio conocido. Al encontrarnoslo otro dia, ya el con la bici, otro de los que iba con nosotros empezo a recriminarle eso mismo, y su respuesta era mas o menos lo que a mi me pasaba por la cabeza. Estamos en una zona turistica un domingo con muchisimo trafico, carretera con un arcen pequeño y vamos en un grupo de 6 ciclistas. Tenemos el derecho de circular en paralelo? Por supuesto. Pero si te paras a pensar en todos esos conductores que ese dia blasfemaron contra "los pu tos ciclistas" mientras disfrutaban de un precioso atasco, tenian que ir mas despacio o no podian adelantarte durante un tiempo por no guardar la distancia.....podiamos haber ido perfectamente en fila de 1, no entorpeciendo el trafico y no ganandonos enemigos. Y con que uno de esos "haters", se diera cuenta del detalle, y la proxima vez que se cruce con un ciclista, se separe un poquito mas o pase un poco mas despacio...no se es un poco utopico, pero al final creo que seria positivo. Yo siempre digo que encima de la bicicleta el dedo pulgar funciona mucho mejor que el dedo corazon, aunque algunos al montarse en la bici parece que apagan el sentido comun. Perdon si me he ido mucho del tema