Me ha vuelto a pasar... cuadro suelto

Tema en 'Carretera' iniciado por DeJerez, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola pues hace dos meses aprox. que terminé de montar mi bici a la carta, ya en una ocasión cuando tenía una orbea master gold me entró por la vista una bh de carretera y ahora cuando preacticamente he acabado de montar la bici me ha vuelto a pasar lo mismo, le he hecho unos 250 km. Me ha costado todo unos 2800€ si alguien estubiese interesado la vendería en 2500€ portes medias, cuestión de que si saliese alguien interesado me podría aclarar las dudas y decidirme si paso a carretera o sigo con la mtb. Los componentes son los siguientes:

- Cuadro merida flx carbono talla 18 = 850€ gastos de envío a cargo del comprador (mejor foto del cuadro en mi perfil)
    - Horquilla manitou super absolute modelo 2009
    - Pulsadores/Platos-bielas/Cassetes/Cadena XT modelo 2009
    - Pedales XT
    - Llantras fullcrum red metal 3 tubeless
    - Tija carbono 31.6 msc
    - Potencia 90mm ritchey wcs blanca
    - Manillar plano Ritchey wcs blanco
    - Frenos avid elixir cr carbono
    - Sillín bbb anatomic design

He visto una bici de características similares y está en 3199€ y ésta viene con frenos xt que creo que son de menor calidad que los avid elixir cr. No me interesa despiece ya que es el posible paso a carretera. Un saludo y agradezco vuestra opinión/consejos si es cuestión de tiempo para adapatrme al mundo mtb o de finalmente pasar el mundo de la carretera, creo que un factor importante es que suelo salir solo entre semana excepto los sábado que salgo con un grupito y eso de salir los 5 días solos por los carriles está haciendo que caiga en la monotonía ya que no conozco carriles y soy un poco malo para eso de la orientación.

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2009
  2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    MP contesatdos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página