Hola pues hace dos meses aprox. que terminé de montar mi bici a la carta, ya en una ocasión cuando tenía una orbea master gold me entró por la vista una bh de carretera y ahora cuando preacticamente he acabado de montar la bici me ha vuelto a pasar lo mismo, le he hecho unos 250 km. Me ha costado todo unos 2800 si alguien estubiese interesado la vendería en 2500 portes medias, cuestión de que si saliese alguien interesado me podría aclarar las dudas y decidirme si paso a carretera o sigo con la mtb. Los componentes son los siguientes: - Cuadro merida flx carbono talla 18 = 850 gastos de envío a cargo del comprador (mejor foto del cuadro en mi perfil) - Horquilla manitou super absolute modelo 2009 - Pulsadores/Platos-bielas/Cassetes/Cadena XT modelo 2009 - Pedales XT - Llantras fullcrum red metal 3 tubeless - Tija carbono 31.6 msc - Potencia 90mm ritchey wcs blanca - Manillar plano Ritchey wcs blanco - Frenos avid elixir cr carbono - Sillín bbb anatomic design He visto una bici de características similares y está en 3199 y ésta viene con frenos xt que creo que son de menor calidad que los avid elixir cr. No me interesa despiece ya que es el posible paso a carretera. Un saludo y agradezco vuestra opinión/consejos si es cuestión de tiempo para adapatrme al mundo mtb o de finalmente pasar el mundo de la carretera, creo que un factor importante es que suelo salir solo entre semana excepto los sábado que salgo con un grupito y eso de salir los 5 días solos por los carriles está haciendo que caiga en la monotonía ya que no conozco carriles y soy un poco malo para eso de la orientación.