lo mismo he vivido yo con mi seat cordoba, ojo no por el foromtb, un tio me dijo que me daba 1000eur por el cuando en el concesionario me dan 4500 osea que si lo vendo por mi cuenta mucho mas.yo es que de verdad, sencillamente le comente al chico: 2heber chaval tu mirame a la cara, me has hecho hacer 50 km pa que veas mi coche , probarlo y despues reirte de mi a la car, tu me ves cara bobo o que ****" cogi y me ppire otros 50km de vuelta pa mi casa
Lo mas normal creo yo es intentar meter portes en el precio, pero hay veces que los tienes metido y aun asi te dicen que te lo pillan pero restandole el coste de estos (aun enviandolo). Lo de la horquillla del caso me parece excesivo, podría llegar a ver algo "logico" intentar bajar a 250 pero parece algo como a ver si cuela, aunque tambien es cierto que se venden chollazos como una race nueva en caja por 180, yo me quedé flipao.
yo me apunto al tema... Sinceramente lo que vendo lo suelo vender a mitad del precio original, si está todo bien... pero hay cosas que me hacen alucinar. Vendo una horquilla de más de 700 casi nueva, le pongo un precio de 350, y me sale uno y me da 120€. Solución: ni contesto. Creo que la gran mayoría de esta gente son niños, que se pasan el día enchufados aquí y que lo único que tienen es el dinero de sus pagas, con lo que entiendo que pongan estas "ofertas"...Realmente no quieren comprar nada, y fantasean con montar la bici a tope... por eso creo que lo hacen. Seguro que si hubiera dicho de vender mi horquilla por 120€, no la hubiera acabado de comprar...simplemente se divierten así y relamente no hay ninguna intención en comprar nada... Eso sí, te llenan el buzón de mensajes tontos...
Eso llevo haciando un tiempo.. se lo ofrezco solo a amigos y/o conocidos, lo malo, que en algunas ocasiones se juntan muchas cosas, tantas q al final, les das salida de cualquier forma, en mi caso pq no tengo espacio para guardar 3 bicis, cascos, peto, zapas, componentes etc etc... (vivo en un piso compartido) Hasta hace poco tenía por casa...Frenos hope mono m4, tija thomson, cascos, cambios y un largo etc..... en muchos casos por la pereza de evitar que me anden regateando no hago "ups" de los anuncios y los guardo, o los medio regalo... el último "regalo": 2 cambios XTR, 1 con caja doblada q ya está reparado, tensa cadenas, bielas hone, protector ethirteen.... el pack por 90, tb es verdad q el precio es así por ser quien era... pero bueno. En fin.. que así es el compra-venta salu2
+1 Una cosa es pedir un "descuento" o que si puedes afinar el precio y otra distinta es....mmmm... es.... decir chorradas???? saludos
Hombre de todas formas todos sabemos que en este foro ultimamente no es como antes o por lo menos en la seccion de compra venta, algo esta cambiando la verdad, pero bueno a seguir bien que es lo que importa leches
Algunos no conoce la frase "precio no negociable" y de hecho tengo material sin vender porque prefiero tenerlo a malvenderlo por dos duros. Mira, yo tengo privados que ni la NASA pueden descifrar lo que dicen o intentan decir...
es pa pegale me costo ami una xcr 50 euros menos y compara con esa es mis webos al trote aunk la xcr pa el uso k le doi soporta xDD
jaja, a mi me paso con una tora 318 solo air, el dia que me pille la bici, ya la vendia, esa era mi intención, i pedia 170 por ella, con 0 km, uno me decia que si se la dejava por 130 que se lo pensaria.... me lo dijo por mp, pero es igual, cóño, que no voy a ir por ahi regalando cosas, ahora la vendo por lo mismo y con algún km ya, como no tengo otra hasta que venda esa.... Saludos!
la verdad es que el foro compra/venta ha decaido por completo. yo yahe decidido no vender nada por aqui y hacerlo por otros medios, ya que algunas ofertas que te hacen son ridiculas y en algunas ocasiones parecen hasta insultantes. yo queria vender un cuadro que esta practicamente nuevo(3 meses de uso), nuevo tiene un precio de 2400euros y me aparece uno y me dice que me ofrece 250euros, que mi cuadro no vale ahora mismo mas. imaginaos la cara que se me quedo y cual fue mi respuesta. tambien decir que hay otro foro, que muchos postean aqui y en el otro, que es muchisimo peor que este la compra venta
siempre hay alguno q pones un post con el precio de 120 estando nuevo y en tienda vale 150 y el tio te ofrece una miseria pero bueno lo q mas me jode es la gente q pones un anuncio y a los dos segundo te lo jode de una u otra manera ejemplo pues si eso en ebay vale 100 € menos
A mi no me molesta en absoluto recibir ofertas cuando tengo algo en venta. Si no me interesa digo no y ya esta. No entiendo que os ofendais por tan poca cosa. La copra-venta de segunda mano siempre esta sujeta a regateo. Es normal.
Pues si, no hace falta que me lo recuerdes :rambo la de veces que he pensado yo en montarlo para mi, aunque me quedase ligeramente largo, pero bueno un cuadro del 2005, en el 2008 a falta de un año de garantía, en talla XL, cuando si rebuscas encuentras el nuevo por 1300 pues aunque jode no he perdido demasiado. Móntalo bien eh, que fijo que tiene ganas de que le den marcha, porque lleva dos años y pico parado. Salu2 P.D. ves como no era quién tú creías que era?
Pues no estoy totalmente de acuerdo con la queja... ¿conoceis una cosa llamada ley de la oferta y la demanda? Intenta vender tu coche pasado un año a ver cuanto te dan. No sé como de rápido se deprecian las bicis y sus componentes, pero... ¿Sabeis cuál es el oficio más viejo del mundo? Pues no es el que pensáis, sino regatear... que eso se hace antes de acordar la "transacción" en la que seguro que habéis pensado Como en todos sitios puede haber compradores y vendedores canallas que quieran tirar de la cuerda más de la cuenta y se acabe rompiendo, y al final pues no haya trato. Los nórdicos no aprecian el arte del regateo, pero por esta tierras hay que ser un maestro en él
Hombre, hay de todo!!desde el vendedor que te pide una barbaridad por algo con 3 o 4 años, hasta el que te ofrece la ganga de tu vida y no se puede rebajar el precio! en mi caso he visto el mismo cuadro, del mismo año y de la misma talla por el doble uno de otro! y aqui o el que lo pone más caro está intentando tangarse o el que lo vende barato te está intentando meter uno que el ya compró de 2ª o 3ª pata... asi que!!!Que haces ahi??? Eso si, estoy de acuerdo en todo por privado y respetando a todo el mundo, que todos no tenemos el mismo poder adquisitivo!! Un saludo
Yo mientras la oferta, por ridicula que sea, te llegue por MP, no me parece criticable, cada uno busca lo mejor para si mismo, y si uno te ofrece la mitad d elo que tu quieres recibir con no aceptar la oferta listos...
150 euros!!!!!!! ke caro. yo te doy 100. ahora en serio. si hay cada uno que bueno.una cosa es hacer una oferta seria e intertar bajar algo el precio. hasta ahi lo veo aceptable. pero 150!! eso ya es falta de respeto.
ofrecer 150 euros por una REBA con un año de uso no se si considerarlo regateo o intento de robo. pero bueno,tambien estoi contigo en lo de ke no es mas ke decir ke NO y punto.
***** tenemos profesor de literatura........................... bueno ahi queda; slaudos:ymca :defiesta