Genial, gracias. Yo al final parece que he tenido suerte y me van a pagar la bici nueva entera más el material, ellos se quedan con todo lo viejo. A parte me pagan los días de baja, sobre unos 55e/día y ya estoy en rehabilitación. También me compensan por si pierdo dinero en mi nómina por estar de baja (plus de peligrosidad, plus de nocturnidad, pagas extras y demás complementos salariales que no voy a percibir).
Me alegro de que todo haya ido bien. Yo le he cogido un poco de miedo a la carretera. Espero que pase con el tiempo.
Disfruta, porque se disfruta. luego ya sacamos conclusiones. Y habrá que valorar porque las ciudades están hechas para los coches y no para los peatones. Y, en medio, aparecemos los ciclistas a dar problemas ... cualquier ciudad moderna ha pasado el test con nota. Ahora tenemos la curiosidad de ver como responden nuestras ciudades
Me alegro de que todo te haya ido bien. En general, Mapfre no se escaquea, o eso dicen. Espero que te recuperes pronto. PD: Yo tampoco pillo lo del corto.
A mí también me llama la atención la carretera, pero no estoy dispuesto a jugarme una lesión grave o incluso la vida.
Esta claro que los accidente más graves por estadística los sufren los ciclistas en carretera. Pero, en mi caso, es que me apasiona, las sensaciones en asfalto para mi son más intensas que en mtb.