1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me han atropellado y quiero saver como arreglar la bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jimy1212, 19 Ago 2010.

1. jimy1212

jimy1212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso chavales que esta tarde en un paso de cebra cruzando me an atropellado

y el señor este me a dado todos los datos de su seguro y todo y queria saver como podia mandar a que me arreglen la bici :tengo los cambios rotos y la biela torcida que no se puede mover

2. StreetPRO

StreetPRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llama al seguro y supongo que ellos te diran como resolverlo, a un amigo le paso eso que le atropellaron y la bici acabo reventada y creo que llamo al seguro que le dio la que le piyo

Última edición: 20 Ago 2010
  3. jimy1212

jimy1212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hare eso haver si me lo arreglan , pero lo que mas me molesta esq la bici es nuevaa solo tiene 3 semanas

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo primero que haria por si las moscar cojoneras es presentar una denuncia, por lo demás y como ya se ha dicho, parte al seguro, si es que lo tienes.
    Espero que todo te Baya Vien....suerte

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llamar a seguro y dejar la bici en un taller para que el perito valla a verla y valore los daños
    te ingresaran el dinero en una cuenta y te lo arreglas

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llamar a seguro y dejar la bici en un taller para que el perito valla a verla y valore los daños
    te ingresaran el dinero en una cuenta y te lo arreglas

7. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    +1

8. jimy1212

jimy1212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos =)

9. jahernn

jahernn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con el que te atropello, y le dices que la vas a llevar a un taller a que te la dejen por lo menos tan bien como estaba y que el tiene que hacerse cargo de la factura, bien pasarsela a su seguro o pagarla de su bolsillo (si es poco le saldra mejor).

10. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor es k por ejemplo, el cuadro no esta dañado y no te lo cambian, pero la ***** se la ha llevao, y eso pasa factura..

11. jimy1212

jimy1212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e habladi con el seguro y nada me an dicho que lo lleva ala tienda donde la compre y q aregle lo q tenga q arreglar y q les lande el presupuesto x fax.

Lo q me gustaria saves es que bielas buenas buenas me pongo para acer dirt ,manillar(negro),mangitos(blancos),pedales(blancos),freno trasero idraulico y potencia.
    gracias de ante mano chicos a los que me an ayudado y supondo a los que me ayudaron con esto jeje =)

12. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    as tenido suerte a un amigo le atropello un gitano en un paso de zebra le doblo el cuadro i le rompio un monton de cosas de su session i el gitano se fue por patas!!!!!

13. jimy1212

jimy1212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada y como pago el areglo¿¿¿

14. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene arreglo. se compro otra bici xD :babas

Compartir esta página