Me han atropellado

Tema en 'General' iniciado por arganix, 10 Dic 2016.

1. arganix

arganix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias por los animos.

Creo que ahora el problema es con las aseguradoras.

2. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    duplicado...

Última edición: 12 Dic 2016
  3. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo primero, me alegro que estés bien... Respecto al todos los consejos que te han dado... para mí los más acertados son los que te sugieren acudir a un abogado especializado... desgraciadamente te lo digo por experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. arganix

Me Gusta recibidos:
    180
    Esta mañana he hablado con el seguro de mi coche. Me cubre sin problema. Me han dado un numero de referencia para el segumiento del siniestro y un mail donde esta misma tarde he mandado toda la documentacion que tengo (atestado policial y parte medico ) y las fotos de todo lo dañado mas las facturas asi como el presupuesto de reparacion de la bicicleta.

De momento no me puedo quejar. Todo han sido facilidades. Espero que siga asi.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    no creo que tengas problema. Pero cualquier duda la comentas. Y no estaría de maś qu comntases también los próximos movimientos. Aquí es fundamental que la aseguradoras no sean del mismo grupo

6. arganix

Me Gusta recibidos:
    180
    Si, comentare todo el proceso por si de esta forma puedo ayudar a otros.

Las aseguradoras son diferentes.

7. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    ¿De verdad piensas que dos aseguradoras se van a pelear por tu siniestro?. Suerte compañero.

8. Cagatrochas

Cagatrochas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No hay ninguna duda al respecto. La conductora invade el carril de su derecha sin respetar a otro vehículo que lo ocupa. No puedes invadir ningún carril ni a derechas ni a izquierdas sin respetar el derecho del que lo está ocupando.

9. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    salvo que sean del mismo grupo llegarán a un acuerdo que compense a arganix. Yo solo he visto problemas cuando el coche y el ciclista eran de la misma aseguradora. De hecho algún juicio he tenido justamente por eso, por coincidir ambos asegurados. La historia de la repetición y todo eso.

10. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    ¿Tú has leído mi post entero?

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

11. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ese es el problema, llegarán a un acuerdo, pero no que compense a Arganix, si no en el que Arganix se sienta compensado y la aseguradora pierda lo mínimo posible. Las aseguradoras aunque no sean del mismo grupo, no van a pisarse la manguera, porque tienen muchos siniestros abiertos y pelarse entre ellas es perder ambas.
    Lo mejor es acudir a una tercera figura que también busque el máximo para sus intereses, en este caso un abogado que comisiona.

• Útil Útil x 1
  12. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    hombre yo soy abogado. Tengo el culo pelado de pelear con aseguradoras y la mayoría de las veces actúan con profesionalidad. Solo he tenido problemas las veces que han coincidido aseguradoras o asegurados. Y vamos, normalmente no me ha hecho falta llegar a juicio salvo un par de veces.

13. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ya te digo que mi experiencia no fue esa, no vi profesionalidad en las aseguradoras por ningún lado y sólo cuando actuó un abogado, noté una gran diferencia en mi bolsillo.
    Pero vamos, que si tú eres abogado y estás en este rollo, pues está claro que tú sabes más que yo.

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No se puede generalizar. Normalmente me llaman si hay problemas, y lo bueno es que casi nunca me llaman. Yo ntiendo tu punto de vista porque lo veo muchas veces pero desde que me llaman a mí cambia mucho el cuento. La aseguradora tiene siempre por apañar. Salvo un gran asunto donde un intimo amigo se empeñó en fastidiarme y no me indemnizó. Me tuvo liado 2 años con el pleito y al final perdió. El demostró impiedad en su compañia (si no no entiendo como no me indemnizó le pirmer día) y yo me desquité con una compañía que de la noche al día dejó de protegerme. Aun no entiendo lo que pasó con ese golpe (fue entre coches) pero es el único caso en qu mi compañia de seguros ni me cubre, ni me imdemniza ni me defiente. Si pilla a un ciudadano normal yo hablaría de estafa, en mi caso simplemente creo que fue un cambio de impresiones. Y normalmente entre abogados no suele haber problemas pues conocemos la capacidad de enredo que tiene el contrario pero ... de vez en cuando te ves con cada película que ni Spilberg.

15. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo ya te digo Emérito, lo tengo claro, no volveré a cometer ese error, por eso lo digo. Se que la gente piensa que contrata un abogado y como tiene que pagarlo pierde pasta, pero es que yo pienso que no es así, que es al revés.
    Además, que tú eres abogado y deberías darme la razón.

16. Cagatrochas

Me Gusta recibidos:
    56
    accidente.png accidente.png
    Te cuento mi experiencia. Muy parecida a la tuya, una conductora (que casualida
    Te cuento mi experiencia. Según el dibujo de mas abajo donde yo con mi bici soy la flecha verde y el coche de la H. P. que me atropelló es la flecha negra. Como veis etaba obligada a girar a la derecha pero tiró recta a su calle comiéndose dos continuas con "tò" su jeta y yo que bajaba....La bici no se hizo nada. Yo me fisuré dos costillas ,cinco puntos en la barbilla y dos nudillos contusionados. Pero al principio no me dolía casi nada. Como me iba de vacaciones siete días después y no me pareció que me hubiera hecho demasiado daño, me fui para ella, me acorde de todas sus muelas y de las de su madre, le tomé la matrícula y el dni por si acaso y me fui para casa. A las dos horas no me podía ni echar un pedo del dolor de costillas. La parienta me baja a urgencias, que le ha pasado ??? Pués que me han atropellado con la bici y ..... El recepcionista borra el informe y empieza de nuevo y me pide los datos del contrario. Me visitan, me dan puntos en la barbilla, radiografía de los costillares, calmantes y tal y tal y que si cualquier cosa me presente allí de nuevo las veces que haga falta y me voy para casa. A los siete días me quitan puntos y me voy de vacaciones (todo esto fue la última de julio). A los cuatro meses me llaman de Mapfre. Que me quieren valorar los daños físicos que me provocó su cliente para indemnizarme (yo no presenté denuncia ni parte ni nada de nada, de hecho me había olvidado del asunto) Me presento con todos los papeles de las visitas al médico y a urgencias, me miden la cicatriz de la barbilla y valoran el tiempo que estuve limitado o afectado por el accidente y me soltaron 3500 lereles. Quiero decir que en el momento que el hospital se entera de que ha sido un accidente de circulación sabe que va a cobrar a precio de oro y sin problemas de una aseguradora (la de la conductora) y se ponen en contacto con Mapfre y con la policía y sin comérmelo ni bebérmelo...tracatrá 3500, del ala por las molestias ocasionadas. Supongo que la conductora confirmo a Mapfre el atropello. A mí nadie me llamó previamente ni juicios ni declaraciones ni nada de nada. Me puse mas contento que el copón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Dic 2016
  17. Cagatrochas

Me Gusta recibidos:
    56
    Perdonad, he montado un pollo. La imagen grande y la miniatura al mismo tiempo sin querer.

18. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la razón no te la doy porque no lo veo necesario. Lo que tampoco puedo hacer es quitartela; mi concepto es distinto. El 90% entre aseguradoras no debería haber problema.
    El problema está en el 10% de asuntos restantes donde solo está protegido el que tiene abogado que va a ir contra su propio seguro. Me da rabia pelear así la verdad.

19. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Si no me equivoco, el hospital tiene la olbligación de darle parte al juzgado, no es por es que lo vayan a cobrar a precioi de oro (que tambien influirá).
    Tu tienes una pelea con alguien, y vas a urgencias, y si en urgencias les dices qeu las lesiones son fruto de una reyerta, tienen que dar parte al juzgado sí o sí....
    En un caso de accidente de tráfico, pues igual, de violencia de genero, etc..

20. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Emerito, me refiero a darme la razón para guardar tu negocio, una pequeña broma;).

Compartir esta página