estoy de acuerdo,de hecho voy a comprar otras cosas,solamente quería saber quien cobraba la comisión y porque muchísimas gracias a todos
Lo que te han cobrado lo mas seguro es la comisión de Paypal. Paypal tiene una comisión en cubierta cuando realizas el pago a otra moneda. Ellos te la convierten a un cambio de moneda malo que suele estar en un 5% a favor de elllos, del valor real del cambio en ese dia. Cuanto mayor es el importe, más pagas, parece poco pero 2,5 euros por 50 euros o 5 euros cada 100 euros, que se lo quedan ellos. Si tienes una cuenta corriente asociada a Paypal no hay nada que hacer, Paypal no deja opción. Ellos te convierten la moneda y se lo pasan al banco en euros. Si tienes una tarjeta asociada a Paypal y pagas con la tarjeta a traves de Paypal, automáticamente Paypal te hace su cambio. Pero existe una opción por la cual puedes cambiar el tipo de cambio aplicado y poner el que te haga el banco de la tarjeta de credito, a la hora de hacer el pago. Entonces el banco si que recibe el cobro en Libras y te hace su tipo de cambio, que suele ser mucho mejor que el de Paypal. Yo compre en Evanscycles unos guantes que me salieron a precio de ganga: el precio era el mas barato que encontre en internet (Chain, Wigle, bike-discount,.... ) y le aplique las 6 libras de descuento por la subscripción a la newsletter y la comisión de paypal me salio por 1 euro. Estuve investigando antes de hacer la compra y viendo cada día como cambiaba el tipo de cambio y asi me entere de las comisiones de paypal. Yo tengo cuenta corriente asociada a Paypal y no me pude escapar.
Muchas gracias lurgul,yo he comprado varias cosas en esta tienda,y la verdad es que los precios de lo que he comprado son de risa,mirare lo que comentas para la próxima saludos
cuanto tardaron en pasaros el cobro pagando por tarjeta? yo es que las compre el lunes por la noche y aun no me han pasado el pago pero en la web de evans pone estado successful en el pedido
me autorespondo, parece que estaban esperando que escribiera el mensaje para hacerme el cobro. 1,41€ de comision de cambio
Señores en el caso del bancosantander cobran 2,5 euros mínimo por compra con tarjeta mastercard en moneda extranjera. Antes no lo hacían pero ya lleva bastante tiempo así.
Me huele a Banco Santander que atufa. He acertado? A mi me metieron la comisión de 2.5 por haber comprado un videojuego por internet por el escalofriante importe de (redoble de tambores).... 1$. El triple de comisión que de producto, casi nada! huelga decir que les llamé y me dijeron que habían mandado una carta casa (a la mía no, desde luego) con esa información: cobran un 2% con un mínimo de 2,5 por pago con moneda extranjera. Tras ponerlos a parir y indicarles que yo no había recibido dicha carta, me anularon la comisión. Acto seguido anulé mi tarjeta y pasé los ahorros a otro banco. A los bancos, ni agua.