Me han dado el palo???

Tema en 'General' iniciado por Noctambul, 1 Sep 2006.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Olvídate de cambios y disfruta la bici, cuando de veras estés enganchado, la cambiarás entera, pero ahora preocúpate de disfrutar encima de la bici
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Estoy con Erosbike: A ver cuanto te dura!! Para cuando la revientes ya habrás aprendido bastante sobre bicis para saber lo que te conviene.
     
  3. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso dale duro , enganchate y luego ya te compraras una buena burra. Todos hemos hecho eso, o por lo menos la mayoria. O tu primer coche fue un ferrari??? jejeje. Disfruta de la bici.
     
  4. Noctambul

    Noctambul Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos..... estoy empezando a disfrutarla... de momento para ir a currar.... a ver si me queda algun sabado libre para ir a la montaña y hacer un poco el cabra!!!

    Glacius... lleva un shimano tx.50 en el cambio y el desviado shimano tz 30.. supongo que seran malillos... pq ayer vi los deore... y solo en el color.. ya se veian mucho mejor.....
    Por cierto... sera una pijada pero me hace gracia... uno de los engranajes del cambio es rojo... ... se sale de lo normal....
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    es dificil que bh se quede sin horquillas suntour puesto que son los importadores.
    es mas facil que en la tienda hayan estado trasteando y hayn montado una bici con cosas que tenian por ahi.si el precio era inferior al del catalogo entonces puedeque este bien si no esque te han dado gato por liebre, en esto de las tiendas debicis hay mucho pirata suelto.
    las zoom son horquillas demontaje para bicis baratas yo me desharia deella en cuanto pudiera casi es mejor que la horqulla sea rigida.
     
  6. Clouseau

    Clouseau Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Totalmente de acuerdo con Erosbike, VTTLoup y Skyrge, no te lies a cambiar cosas, usala tal y como, y cuando tengas experiencia iras viendo que es lo que necesitas cambiar primero, y además te enteraras de lo que supone ese cambio, y lo podrás valorar. Además si aprendiendo te cargas algo te va a doler menos.

    A rodarrrrrr.
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    no te gastes ni un chavo en mejorarla, la base para mejorar una bici siempre es el cuadro y ese no es gran cosa. Disfrutala, revientala y entonces si este mundillo te gusta, gastate la tela en una bici de calidad (a partir de 500-600€). Todo lo que mejores te saldrá más caro que que te venga ya montado en una bici nueva, te lo digo por experiencia. Disfrutala.

    Un saludo.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues ya te lo han dicho todos, petala y no le cambies ni la cadena, y cuando este pal arrastre te pillas una en condiciones.
     
  9. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Bueno compi, como ya te han dicho los demas dale toda la caña que puedas y cuando verdaderamente sientas que esto es lo tuyo entonces pedira un cambio, mientras disfruta de este deporte y nuestro foro. Saludos.
     
  10. Noctambul

    Noctambul Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm josalru... del foro disfruto muuchoo!!!! Lo de petarla... estoy en ello jejejeje..... pero espero que me dure por lo menos 1 año... para ir ahorrando!!! jajjaajaj En serio GRACIAS A TODOS por los comentarios!!!!! Por cierto siestaman en el catalogo de BH la A470 pone en las especificaciones Horquilla MTB y en la A480 Suntour XTc... con lo cual te pueden meter la que les de la gana en la 480... por cierto las direcciones Cane Creek que tal son?? la lleva de serie..... (se nota que soy nuevooo :p )
     

Compartir esta página