mirad, una foto de una película sobre Don Quijote que se rodó allí hace pocos años ¿cómo se llama la película? ¿quién fue el director? ....OBSESIÓN por los concursos?
Gracias a todos, Sí es esa zona exactamente, para mí la ruta más espectacular que conozco, ah los de la foto son mi mujer y el crak de mi hijo de 9 años (cómo le pega!)
Tiene un pelín de HDR, muy poquito, creeme, las texturas de la zona son así de cañeras, que como te pases con HDR parece una croqueta :razz: Presenté esta otra (esta lleva más hdr), que ya colgué aquí, que a mí personalmente me gustaba más, pero no voy a ser yo quien discuta a los señores del jurado...
Esa foto es absolutamente impresionante, preciosa, sin palabras lo que me gustaria ir en bici por un sitio como ese, disfruta del paisaje, de tu familia y del premio.
esta última es mejor para mi gusto... claro que en ese paisaje fantástico es fácil hacer buenas fotos...
La foto preciosa ,el lugar espectacular. creo que te quedo asi de cañera es por la luz y el sol que se estaba poniendo o escondiendo ,lo digo por las sombras .Po rsuerte e estado en las bardenas. felizidades por el premio.