Pedazo fotos las dos; a mi particularmente me gusta más la primera, por la que te han dado el premio. Felicidades.
Normal que te la hayan premiado Herrerillo, es una foto preciosa. Gracias por compartirla con nosotros, yo también voy por ahí con la cámara y ya me gustaría pillar una así. Enhorabuena
Que postal tan maravillosa felicidades y muchas gracias por compartirla. también soy de los que me detengo a tomar fotos y luego a sudar mas de la cuenta el maillot para alcanzar al grupo. Acá algunas fotos de las salidas del fin de semana en Guatemala
FELICIDADES!!! (y perdón por el grito). Yo también soy aficionado a la fotografía y la verdad es que las de las salidas en bici siempre son de las mejores, al menos las que se recuerdan con más cariño. He estado en las Bardenas un par de veces y es altamente aconsejable, un sitio especial (caso espacial) y diferente para pedalear.
me encanta sacar fotos en ruta,pero uso una camara digital de 5mpx sin zoom ni nada de 90gr y las fotos no es que sean la pera limonera.
que guapada de foto felicidades compañero pd: yo tambien soy de esos que en las nuevas rutas se para a hacer por ai fotos cada 500 metros.. jeje