Y yo que pensaba que en Navarra solo había arboles. A mi también me gusta más la de la página 4. Se parece un poquito a mi tierra. Os dejo un par de fotillos (Desierto de Tabernas, Almería) sacadas de flickr ( Welcome to Flickr - Photo Sharing ).
*****, ke alucine de fotos..... que maravillas tenemos entre nuestros pies y habeces no sabemos apreciarlo, me he puesto la primera foto como fondo de pantalla jeje
Felicidades por el premio Herrillo. Ya pusiste esas fotos tiempo atrás y personalmente quedé enamorado del paisaje de la Bardenas. Es más, voy a estar pendiente este próximo año de inscribirme en la Extreme Bardenas. Lo dicho, felicidades.
Yo me acuerdo de hace unos meses cuando pusiste la foto, y con la cantidad de fotos que vemos a diario en internet si se me quedó la tuya en la memoria por algo sería, enhorabuena por la foto. PD: Comparte el premio con tu hijo, no seas avaricioso, jajaja
¡Felicidades por las Fotos! ¡Son las 2 preciosas! y a mi como a ti me gusta mas la 2ª. Si te/os Gusta/n las fotos debeis pasaros por este Hilo Os asuguro que no tiene desperdicio. Salu2
Por supuesto, también te felicito, las 2 son magníficas, y ya aprovecho para hacerte una pregunta, ¿que es el HDR? Saludos
Enhora buena por la foto,chavalote.Es cuando menos impresionante.Paisaje de alucine que por estos lares no tenemos.Pero lo de la cuantía del premio es rdículo.No te imaginas la de pasta que le puenen sacar quien administre el copyright.¡EL ENTERNO PROBLEMA DE LOS CONCURSOS FOTOGRÁFICOS! Cuando tengas una reflex veras lo complicado del asunto:aplauso3
Un HDR (High Dynamic Range) es un procesado de la foto en photoshop o similar, que exagera los contrastes y texturas, dándole además una luz dramática. Es muy efectivo y algunos puristas no le gusta, pero usado de forma suave mejora algunas fotos. Si te ineresa mandame un mp y te explico más.
Que los puristas de las fotos se vayan actualizando, que la fotografía es mucho más amplia que el sólo disparar (con toda su dificultad )... Felicidades por el premio! Estos si que son post interesantes...:aplauso2 Por cierto, recuerdo haber visto la segunda foto en el foro. En cuanto a cuál es mejor, date cuenta de lo que busca el jurado, que es realzar Navarra. La segunda es más bonita, pero se centra en otra cosa, está demasiado presente el tema de la bici. En la otra, la bici es un elemento secundario...No sé si me explico.
Preciosas fotos :aplauso2 Yo tambien soy de los que va con la camara a todos lados, pero miedo me daria llevar una reflex o bridge a una ruta.