Yo tb soy consumista, creo que voy por el quinto Ipod, los he ido cambiando a medida que han aparecido con más capacidad.Nunca lo utilizo cuando salgo en bici.
Light biker+Iphone= 1/2 persona jajaja.El Iphone es demasiado grande para salir en bici con el.Conozco a gente que utiliza un telefono pequeño cuando monta en bici, y otro distinto para uso de "persona de calle". Yo no lo compro porque me parece demasiado grande
yo llevo el trasto mio en el bolsillo del maillot ......ipod video 60 gb .... le pongo una lista de reproduccion y a hacer km . que carajo es eso de andar cambiando o apretando botoncitos.........cuando andamos en bici andamos en bici .......eso es una pijotada de ****** que no usaria ni el pocholo.
Walkie talkie le llaman en mi trabajo los ingenieros que lo tienen, esteticamente son la ******, pero poco más. Un saludo.
Pues yo estoy enganchao al ipod.......pero poner ese aparatillo en el manillar....casi que no....lo mejor en el bolsillo de maillot y listo. Ahí el mío....personalizado claro....llamarme friki!!!!!
Jeje lo de grabarlo al laser es un puntazo, pero solo es para ventas por la página de apple. Cuando compré el mío aun no existía esa opción ¡La pusieron al mes de compralo! Grrrrrr. Y ya que lo tuve que comprar por internet por huevos, y siendo gratis, lo hubiese hecho. Por aquel entonces venía de irlanda el chisme nada menos, mientras que el otro día, una amiga compró un nano 4g el domingo a las 10 de la noche y el lunes a las 11:30 de la mañana le llego a casa ¡flipante! ¡Y encima con su nombre grabado! Imagino que ahora los despacharán desde españa y tendrán la máquina para grabarlos aquí, porque si no...
Pues si......lo busqué por ebay y me ahorraba muy poquito.....al final lo pedí a apple y una pasada, grabado laser gratis y envío creo recordar que en 24 horas. Saludos de un FRIKIIIIIIIIII....
c3 Jejeje vaya frikada. La ventaja es que si te metes un piñazo te vas a dejar los dientes y así les puedes tunear de carbono ultra light :mrgreen: Se "tá" rallao el aparato Mcewen. Yo le llevo tuneado tambien con un gela-skin friki y ademas una carcasa transparente para cuando sale a pasear. Esta completamente new Por cierto con los mandos de freno y cambio (dos abrazaderas) + los mandos de las suspensiones, quedan los botones lejos del puño y del alcance de los dedos. Fijaos que en la foto no aparecen los cambios etc y si llevais doble altura peor porque no cabe.
Voodoo jeje, pensaba que habría pocos ipod personalizados, pero ya veo que hay mucho frikazo suelto. Mola :mrgreen: