panda HDLGP yo soy tu y cuando paro al lado del coxe, les astillo el codo al conductor y acompañantes eso lo sabe perrymeison
Esto es el no va más. Me alegro que estes bien y que te lo tomes con tanta tranquilidad y más sabiendo que te podías haber quedado sin ojo o incluso sin vida si ese perdigón llega al cerebro. Se que la violencia no es buena, pero para ciertos casos es la solución que veo más efectiva.
Yo no habría andado pidiéndoles la pistolita, a mi me disparan y les saco del coche a patadas, les rompes la ventanilla o algo
+1 a romper lunas si caras no se puede. Lo importante es que la suerte estaba de tu lado.. y si alguien ve algo parecido llamar a la policia inmediantamente Un saludo!
A mí me escupieron hace algunos años yendo por carretera, me quedé con el coche y mira por dónde 2 km más adelante había caravana en un semáforo. Lo que me vino a la cabeza fue vaciarles el bidón de Isostar (sin el tapón) en toa la jeta. En mi caso ya se llevaron su merecido, era una simple gamberrada, pero con una agresión tan grave no se puede plantar cara directamente, en mi modesta opinión. Digo esto porque, en primer lugar, se pueden ensañar aduciendo defensa propia (el caso Tous está todavía calentito), y en segundo lugar, eso nos desprotege judicialmente al convertirnos en agresores. Lo que creo que debe hacerse es tomar la matrícula, y si se puede una foto con el móvil, por ejemplo, aunque el coche ya esté lejos y no se vea la matrícula. Y por supuesto llamar inmediatamente al 112 y denunciarlo. Dentro de las agresiones incluiría yo las infracciones temerarias, stops, giros en nuestros morros sin avisar, semáforos en rojo, etc. Lo de tomar la matrícula, si se practica se convierte en automático, y si empezamos tod@s a denunciar lo denunciable, quizá alguien nos tendría en cuenta. Saludos, y que se haga justicia, esegero.
La gente juega mucho a los videojuegos no?la virgen.... Un par de ****** bien dadas y luego que bengan con la pistolita que se la metes *********** a ver si silvan y dicen que son el Talgo Y luego nos denuncian por no ir por el carril bici..... Saludos y a ver si te recuperas pronto.
Esta clase de gente para mi no tiene ni derecho a la vida. Cucarachas. Celebro que estés fisica y psicológicamente bien como para contarnos tu testimonio. Un saludo compañero y recuperate pronto de la operación.
joderrrr cuanto mamon hay suelto por la vida...espero los pillen y caiga todo el peso de la ley sobre ellos......
hay gente por ahi que ha perdido el norte (si es que un día lo tuvo) completamente. Me alegro de que estes bien
¿Y ninguno de los otros usuarios de la vía (me da igual peatones, conductores o lo que sean) te echaron una mano?
Hay mucho hijo de la gran ****!!! Partir retrovisores tb es buena opcion, o llevar una nvajita en el llavero y pinchar una rueda al menos!! Espero que puedas volver a darle al pedal pronto!!! Mucho animo!!
Nada gentes, esto fué sobre las 5 de la mañana, no había nadie en la calle excepto dos tíos que lo vieron todo desde su Porsche, supongo que irían mamados y siendo francos, esta gente de coche caro no se moja en estas cosas de plebeyos. En realidad, pensando bien en todo esto, me pasó lo mejor que me podía haber pasado.... Me podían haber conseguido atropellar, podían haber salido los tres, que eran tres mierdecillas acojonados, y haberme pegado la paliza de mi vida, me podían haber dejado tuerto, etc... Es más, si huibiese salido alguno del coche, lo mísmo el que salía detenido de allí soy yo. Casi que me conformo con los hechos que se acontecieron. Lo único que quiero es que sus papis sepan lo que hacen, cuando salen de fiesta, los angelicales y buenos estudiantes que tienen por hijos, y si los cogen, y les sentencian trena, por agresión con arma blanca e intento de atropello, pues mejor que mejor. Nada, solo tengo una pequeña cicatriz, que podría resultar hasta atractiva, jeje, y un poco de hinchazón de la operación que fue hace tres semanas. Gracias a todos por el apoyo!!! Si alguien se entera de algo, por favor, que se comunique conmigo. Salut!!
***** aunque te lo has tomado bien, es especialmente grave lo que estás contando, te podias haber quedado sin ojo o incluso haberte matado. Un balín a quemarropa y en la cara puede hacer más daño del que te imaginas. ¡Hasta que extremos estamos llegando por falta de mano dura!. Que te mejores.
Me alegro de que lleves bien tu recuperación y de que la cosa no pasara de un buen susto. Te deseo que estes perfectamente recuperado cuanto antes. Un consejo: si alguna vez os veís en una situación de este tipo no hagaís nada contra los agresores si los alcanzais, primero porque no sabeís si la agresión podría ser aún más grave, y segundo porque la ley es igual para todos y eso no sería defensa propia, sino una agresión igual que la sufrida previamente. Tomar la matrícula en primer lugar, intentar localizar a algún testigo in situ y avisar a la policia cuanto antes (aunque lo que apeteciera es patearles, darles una paliza o directamente quemar el coche con ellos dentro, eso sólo nos convertiría en iguales a ellos, y se supone que no lo somos ¿no?). Saludos