Tendrán 4000km. La banda de rodadura no está mal, pero tienen un par de frenazos bastante cabr*nes derrapando a lo bestia Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy en los dos mundillos. Me gusta tirar (al plato y a dianas) y pillo la bici por el monte. Y una escopeta de plomo del 4,5/5,5 a 50 metros se clava y bien. Y un perdigon de un 12 te hace un destrozo wapo...atravesarte no, pero llegarte a algun organo si te pilla en el tronco seguro. Tengo escopetas del 5,5 de aire comprimido que atraviesan (salida y entrada)una botella de cocacola llena de agua a 50metros facil. Con una escopeta del 12, te pegas recogiendo trozos de botella 10 min. Respecto al compi, reventon seguro, si hubiese sido un disparo con una escopeta del 12 a una distancia de menos de 70/80 metros estaria en un caja de pino. Un cartucho del 12 de perdigones a una distancia corta de 50 metros es muy dañino debido a la cantidad de perdigones que lleva,otra cosa es la precisión y demas...tb hay cartuchos y cartuchos..es un mundo. Yo personalmente en esta epoca decacerias y monterías suelo salir con la bici mas tarde, sobre las 11, cuando esta la cosa ya casi acabada, es peligroso es ir por un carril y que haya balas,perdigones perdidos y que te puedan alcanzar de manera no intensionada. Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pues manda huevos que no podamos salir por miedo a que nos disparen...la caza acabará prohibiendose,tiempo al tiempo
Hombre en las de aire comprimido influyen dos factores Carga manual de aire comprimido o botella de co2 Y la munición , que no es lo mismo un mágnum de triple cono, que un olimpic de aluminio ... Supongo que hoy en día hay cosas mejores, yo hablo de lo que tenía hace 20 años y eran de 4.5 Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
lo que es peligroso es la cominacion de "" almuerzos etilicos+sentido comun justito+escopeta "" que llevan algunos
Que tengamos que tener cuidado cuando sales con la btt por el monte es lógico y se entiende, ¿¿¿pero con la flaca???
Mtb y carretera es indiferente. Vivo en la Sierra norte de Sevilla, y hay carreteras en las que vas en coche y escuchas los disparos cerca de la carretera. Yo ya te digo, si voy con la bici y escucho tiros a los lejos(sé escuchan a bastante distancia más de un km) o veo 15\20 juntos en un carril o en la cuneta de la carretera. Cambio de ruta...no seré ni el primero ni en último que palme por una bala perdida. Para mi es sentido común. Cada uno ya juega con la estadísticas de recoger una bala perdida como quiere...yo soy de los de intentar reducir las probabilidades al máximo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Hola, a mí me pasó lo mismo, misma cubierta (28mm) y nueva. Una chapita o similar en el arcén y corte en el flanco. A la semana una piedra en una zona de grava me vuelve a rajar en el mismo sitio la cubierta nueva de reemplazo de la anterior....la verdad es que tras dos años con la GP4000SII sin un problema, he tenido la mala suerte de rajar dos seguidas....total, he montado unas GrandPrix GT que se supone son más resistentes (entrenamiento más que competición según la web de Continental) y sólo llevo dos salidas por lo que no puedo decir mucho pero espero que resistan más. En mtb si voy con cuidado en época de caza. En carretera no suelen disparar hacia la carretera, no?....(aunque me voy fijando cuando oigo disparos)