USADO ME HAN ESTAFADO Cuadro Scott Scale Team 29 T 17,5+ Rockshox Reba RLT

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por MAD27, 25 Ene 2015.

1. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches, te lo subo para que todo el mundo lo vea.
    Yo te doy el consejo de que con todos los datos que tengas, te vayas a la comisaria y los denuncies.
    La policia y la guardia civil tiene los medios suficientes para localizarlo, y que le caiga todo el peso de la ley.
    un saludo y suerte .

2. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo, como solo estaba seguro al 20% consulté su web ;)

Pues en la web de paypal, hablan de la protección del comprador fuera de ebay y especifican que se puede abrir una disputa antes de los 45 dias de la compra.

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/m...ntent_ID=ua/BuyerProtComp_full&locale.x=es_ES

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-sellerppoverview

3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo no me fiaría mucho, leyendo un poco por internet parece que se lavan las manos en esos casos entre particulares, lo que es seguro es que al vendedor no lo protegen fuera de ebay.

http://www.gsmspain.com/foros/h7965..._estafado-Segundamano-Pague-Paypal-AYUDA.html

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    O visita o denuncia, no te recomiendo las dos cosas, y visto lo visto de la justicia y de algunos miembros de los cuerpos de seguridad del estado yo no denunciaría y me lo gastaría en gasolina

Yo tuve un problemilla con una bici que cambié por otra y la rueda trasera estaba muy tocada, suerte que me dio la factura de la bici con sus datos, al principio se hacía el orejas, al segundo le comente por encima que tenía su dirección para deshacer el cambio o que me pagase la reparación porqué no estaba como me la había descrito. Y de repente me llamó hasta él y se solucionó

Última edición: 26 Feb 2015
  5. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Una pregunta, los datos del presunto estafador, has corroborado que sean los suyos realmente?
    Te lo digo porque a mi hace años, me estafaron, tenía que mandar una consola y una tablet y a cambio me mandarían un perro. El chico dio sus datos falsos, y una dirección falsa (que no era la suya). Lo que hizo es que estuvo esperando en la misma calle y cuando ven aparecer el vehículo de reparto aparecen y les dicen que es suyo el paquete. El chico del reparto, salvo que en el envío tu indiques que el repartidor exiga que le muestren el DNI, este no lo pide, con lo cual al repartidor también le da los datos falsos.
    Yo puse denuncia, tenía muchos mensajes, la dirección falsa, nombre falso, dni falso... ya hace años y jamás tuve ni una sola noticia.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
  7. romos

romos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    valla putada,yo normalmente cuando vendo algo,hasta que no veo el ingreso en el banco, no lo entrego,a si te evitas
    problemas. Denuncia a ese personaje,que siempre tiene que haber una manzana podrida en el saco.Un saludo y suerte

8. vitus28

vitus28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ánimo compañero, yo me he llevado algun insulto por no hacer un trueque porque el otro no tenia ningún punto de compra-venta. Soy de los que envía las cosas antes de tenerlas pagadas (nunca de más de 100 eur) pero hay que andar con ojo, como bien dicen 4 se aprovechan de la confianza que generan 40.000. Mucha suerte, si hay que hacer bote para pagarte la gasolina cuenta conmigo, hay que cazar estas estafas.

9. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    nunca termino de fiarme de los justificantes, sin embargo, suelo enviar las cosas. ¿podrías poner una imagen del justificante?

y por encima de todo, ánimo y suerte

10. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    El tio no tuvo ni por qué falsificar el justificante. Pudo hacer la transferencia, imprimir el justificante y acto seguido anularla. Muchas bancas electrónicas te permiten anular la transferencia antes de que transcurran un cierto número de horas...

Mucha suerte.

11. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Que justificante te envió. ¿fue transferencia o ingreso bancario? si era así lo suyo es esperar 2 días a que lo tengas en tu cuenta. Yo hasta que no lo tengo en mi cuenta no suelto nada.

12. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Mare mía...
    Está la cosa como para fiarse.
    Mucho ánimo con todo esto.
    Al final siempre el mismo problema, el que compra hace una transferencia sin saber si le van a engañar, el que vende, al menos, tiene la posibilidad de esperar a tener el dinero en la cuenta.
    Yo, sinceramente, pienso que es normal esperar hasta tener el dinero en la cuenta, el que vende debe hacerlo así y el que compra debe entenderlo y no pasa nada, ha no ser que haya unos cuantos puntos de compraventa, que para mí al meno algún valor tienen.

13. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Siempre hay que esperar a tener el dinero en la cuenta, el comprador puede engañar y decir que ha hecho el ingreso, pero el que recibe el dinero no puede mentir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    te lo subo...pero hay que esperar a tener el dinero en la cuenta, lamentablemente hay gentuza de esta

15. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo subo de paso.

Paypal son unos sirvenguenzas, yo llevo años comprando material a china, el tema es que cogieron mi cuenta paypal y me cargaron 42 recibos seguidos de 56 dolares, hasta que me vaciaron la cuenta , todos los recibos identicos por el mismo producto, llame a paypal encima con un 902 y le dige que como permitian pasar todos esos recibos seguidos y repetidos, se lavaron las manos y me decian que tenia que esperar un mes por lo menos, que me descargase un archivo desde su pagina que lo rellenase y se lo enviara, esa era la solucion que me daban. unos sirvenguenzas, viven de dar a creer a la gente de que estas protegido haciendo compras a traves de ellos.

16. livetorideridetolive

livetorideridetolive Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo iria a buscarlo y le parteria la jeta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No creo que la violencia sea el mejor medio para solucionar las cosas.
    Menudo ejemplo estamos dando a los niños que puedan leer esto.
    En fin.

No justifico la estafa, pero sí reniego de promover la violencia de ese modo.

18. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Es obligación siempre la de mostrar el DNI de quien recoge, y anotarlo junto a sus datos (Nombre y Apellidos), de lo contrario no sueltan el paquete.
    Otra cosa es que no lo hagan o no lo comprueben. Si ese caso se da, menuda empresa de transportes andamos contratando !!

19. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Pues MRW, pero igual hace SEUR, TIPSA y todas. Los repartidores van siempre con prisas para terminar cuanto antes. Si que hizo muy mal ese repartidor que cuento, ya que el estafador aparece por la calle diciendo que es para él el paquete y este, sin exigirle que le muestre el DNI le da el paquete, el estafador se inventó un número de DNI.

20. plato 69

plato 69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jo por correos normal siempre k he recibido algun paquete he tenido k acreditar con dni .i llevos unos cuantos i el cartero ja me conoce i me lo vuelve a pedir es su obligación .ahora k lo hagan o no eso es otro tema.

Compartir esta página