USADO ME HAN ESTAFADO Cuadro Scott Scale Team 29 T 17,5+ Rockshox Reba RLT

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por MAD27, 25 Ene 2015.

1. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo por eso, lo hago todo a contra reembolso por seur, es la mejor manera si el paga le entregan el producto si no paga no le dan nada

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Correos no deja abrir un paquete contrareembolso.
    ¿Seur deja?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    si tu lo dices que el destinatario puede ver la mercancía si

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sale más caro pero es más seguro

5. Juananpo

Juananpo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    la verdad es que uno lee esto y se le quitan las ganas de comprar nada. Como vendedor siempre he mandado las cosas despues de recibir el ingreso, pero como comprador la verdad es que no se si fiarme ya.

6. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Juan todo es tener un poco de lógica.

Te pongo un ejemplo conmigo mismo, tengo 256 ventas al 100%, ¿tu crees que te voy a estafar? ¿te puedes fiar de mí?

Hay unas normas a seguir en el foro que todos lo días hacen incapie en ellas y como ya se ha comentado en las páginas anteriores, hay que ser precavido por ambas partes.

Material, facturas, fotos, comunicación, números de móvil, como se realiza el pago, entidades bancarias, etc.... etc.... hasta estar seguro de lo que vas hacer y de como hacer la compra/venta.

Para el vendedor la mejor fórmula es recibir el pago mediante ingreso o transferencia, con el ingreso sabes que es inmediato y con la transferencia dependiendo de la entidad bancaria o caja puede ser de 1 o 2 días. Aunque te haya enviado por email o al móvil tipo SMS el resguardo de la operación de transferencia, si no esta fisicamente en la cuenta no se envía nada, o al menos es mi proceso de compra/venta.

Para el comprador, a priori es la información que le pueda dar el vendedor para la venta, aquí cuando mas datos tenga el comprador del vendedor podrá tener mas confianza con él y saber que no te la va a pegar y que el material que vende es correcto. Cuando pides fotos, enviarselas con buena calidad y desde donde te diga..... medidas, datos, información, lo mas claro posible para que no entren dudas en la procedimiento.

Saludos y mucho ánimos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 May 2015
  7. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2

O te dejan colgado el producto y tu has pagado el envío, como me pasó a mí, y desde entonces, cuando quiero vender algo, en mi ciudad y punto. No tendrá la misma salida y tardaré más en hacerlo, pero no está la hucha para ir perdiendo dinero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo lo hago como el forero Buzzz. No hago tratos con gente sin "fama" en este foro y si el dinero no está en la cuenta... el articulo vendido no se mueve de su sitio, ya pueden enviarme una bula papal o una carta de la casa real. No money no party.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Eso tambien genera desconfianza, a mi si me mandan el justificante porque el dinero tarda dos o 3 duas en llegar, si no confias en el comprador aun habiendote mandado el justificante el tiene todo el derecho a no confiar en ti tampoco

10. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    no sé, a mí me parece normal... cuando compro algo no espero que me envíen el paquete antes de ver el dinero en la cuenta. Mando el comprobante para que lo vayan preparando... pero no espero que me lo manden sólo con un pantallazo que podría haber hecho con el paint.

11. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    los pantallazos no significan absolutamente nada
    yo espero siempre al ingreso en cuenta y espero lo mismo cuando compro es como yo lo veo
    es muy sencillo

12. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Si recibes un correo deñ banco por el que se ha hecho la transfe con el justificante tampoco?

13. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ya, pero el que vende y tiene el articulo soy yo. Por lo tanto yo pongo las normas y si no le interesa... otro vendrá a ver. Es que si el no se fía, por que quien vende si?? Acaso en una tienda le pones a quien vende los términos porque no te fías?

14. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas!
    Llevo siguiendo este tema mucho tiempo y me gustaría saber si al final conseguiste alguna resolución a tu favor acerca de la estafa.
    Un Saludo!

15. romos

romos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    No tenías a haber enviado nada hasta no ver el ingreso en tu cuenta yo siempre lo hago así

Compartir esta página