me han estafado!!!!!!cuidado kon buisero!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alexis_black, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja.
    pos a ti t conosco mejor k tu madre, y tamben conosco a tu madre mejor k a ti....y l collejon t lo voi a dar yo eta noxe cuando vaya a ver a tu mami.
    a mamarla

2. derbi

derbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k asco de gente k llega a aver x aki.. se acen foros pa acer amigs y ayudarse unos a otros y mira siempre tiene k aver alguno pa tocar las narices encima k le ace un cambio k casi ninguno lo aria.. ay k se CABRONAZO

P.D. Spero k puedas recuperarls.

3. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy ke es de colegueo, no te pongas asi
    arrrrgggg
    jaja
    saludoss

4. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    o te referias al ****** del estafador?
    en ese caso tienes razon

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde a salio el tonto ese?y a k biene es??kuanta chusma ai por el foro *****

6. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    XD

No te preocupes por el fantasma ese, ta hecho un casper. Sonsio ten cuidao con lo que ablahs k la peña ta que trina.

***** macarras de ******.

7. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para todos aquellos q tengan la voquita bien bien larga...primero tendreis q saber su version q veo q ya la sabeis y la mia...

el siguiente individou me avisa cn q qiere hacer un cambio x unas bielas shimano hone...a estrenar...mentira...xq stan usadas...yo no se si solo las ha montado..o las ha rodado..xo si tienen barrito x debajo..qiere decir..q en algun lao han tenido q star...desde luego eso es lo q menos importa en este momento...la pregunta es..¿como voy a darles la cazoletas pasadas de rosca si el mismo dia q me pidio q las desmontara las desmonte las hice una foto y se las envie?evidenemtente si he podido DESmontarlas no ejerzo fuerza para pasarlas de rosca..yo no se a habra hecho alexis pero si se hace un trato..y cada uno paga los portes..pues hay q hacerlo cosa..q..me he tenido q tragar...28 euros pagando los portes de sendas bielas.eso me cabreo desde un momento pero no perdi la cordura y espere..sin respuesta hasta hoy q las recogi pagando..

otro punto las bielas llegaron AYER y las abrio mientras hablaba cnmigo y dijo q staban muy bien..ni ralladas y eso..cualqier persona puede VER claramente si algo esta pasado de rosca..xq..se y mas si son cosas de bicicletas...*****.pues no lo vio y me viene hoy a las 7 de la tarde a decirme q las bielas estan jodidas....pues..no señores..eso no es asi..uno se da cuenta del stando de los materiales nada mas verlos..y vuelvo a añadir q si yo las he desmontado sin ningun problema el puede montarlas nuevamente..y si no puede xq dice q la llave ni encajaba...no me lo creo..habra utilizado otra llave.para colmo este chico en una conversacion agrega a un talCRAZYBIKER51 que sin duda alguna hablaba cn seriedad,no tuve ningun problema en decirle lo q habia ocurrido DANDOME LA RAZON y eso q le agrego para q le defendiese,le comente a cerca de otros componentes vendidos y le mande fotos y me dijo todo staba bien xq llevaba razon.incluso le envie una foto de las cazoletas...dnd se puede ver perfectamente q han sido usadas desmontadas y todo eso xq evidenemtente un material tras apretarlo no qda como nueva se ve el uso y sq tengo la llave usada en mi casa es del tipo shimano y encaja a la perfeccion.

la gente dice hay q ser honrrado,en q momento no lo he sido?
    fui el primero en enviar el paquete pague los portes y no hubo ningun problema llego a mi casa le escaneo el recivo se lo envio.
    me llega un paquete con portes debidos,es incapaz de ir a ver q problema hay..si supuestamente lo ha pagado tengo q esperar dos dias y tengo q pagar todo...vamos a ver..seamos cuerdos.
    de estafadror nada señores,¿denuncia?tengo privados,conversaciones,fotos de mi material...y repito de q yo no he mentido en ningun momento.si no hablad cn crazybikers@hot. hable cn el seriamente sin rodeos ni excusas infantiles y nos entendimos perfectamente incluso menciono que cn lo q he dixo no me podria poner una denuncia.
    NO tengo nada mas que decir,las opiniones de la gente importan,pero q se abstenga la gente q viene a insultar,a criticar,y menos a criticar de la region q somos,que hay q ser ignorante y garrulo para empezar una discucion de esta mancera,este tipo de post son serios,no son para poner estupideces.
    saludos

8. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    parece mas creible esta ultima respuesta que las demas

9. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    un tema muy dudoso la verdad.las dos partes pueden ser totalmente ciertas incluso puede que los dos esten diciendo la verdad.
    lo primero que hay que hacer antes de soltar palabras es escuchar las dos versiones y luego pues ya se vera aunque en este caso la verdad no me inclino hacia ningun lado.
    si teneis alguna prueba de lo que decias pues mejor que mejor si no veo complicado aclarar quien miente o quien dice totalmente la verdad

10. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira chabal las fotos k me mandaste tu en ninguna salia ni el mas minimo angulo donde se viera eso y no me di kuenta por mas ke nada me fike en los brazos y por encima el eje me di kuenta kuando fui a montarlas weno y si estas tan conbenzido de k estan bien pk nos las debolbemos y todo zanjado ya te digo yo kargo kon todos los portes mñn a medio dia + o - pondre las fotos k me mando el para k se vea k en ninguna se ve y las k voi a exar yo de las cazoletas corridas y ya te dije mis bielas las monte pero no las use por k el kuadro taba desarmao di lo k kieras si no te parece bien pos lo k e dixo cada una para su respectiva casa y ya te envie el recibo kosa k tbn voi a poner aki k demuestra k page mi respectivos portes si te vieron kara de tonto y te cobraro no tengo kulpa y ya te digo de todas las fotos k me mandastes las k estan desarmadas en ningun angulo se ve y obmiamente armadas eso no se puede ver listillo ala pues lo dicho agregame otra vez al msn k no se por k me as borrado??? y kedamos para debolbernos las bielas ok??

11. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si..vamos a ver no es sea mas creible,seamos realistas..lo que he explicado es mas coherente,si no hubiera tenido tantos problemas cn el envio,y q el chico hubiera sido mas educado,pero sq si vieses el pollo que ha montado,podria haber tenido consideracion,pero al ver q ha habido""" un fallo"""en mrw,q sq lo pone bien grande PORTES DEBIDOS y encima tengo ambos resguardos de las facturas.viendo el panorama..vete a saber si el chico no ha sabido montarlas ha metido la llave de lao y se le ha pasado un diente.. o algo,evidenemente ya esono se puede saber y no voy a dolverles sus bielas sabiendo q cuando lleguen las mias..stan jodidas si yo he podido desmontarlas con la llave correcta,no soy tonto.
    se ha quejado de q solo faltaba poner queja de q han sido los de mrw los q han ****** la cazoleta,ja!me ha enviado las bielas desmontadas en una caja,las piezas volando dentro de la caja,eso si la caja envuelta en 3 metros depapel de burbuja,pero vamos..movias la caja y parecian piedras moviendose.ESO ES SERIEDAD EN UN ENVIO?yo me he tomado la molestia de envolver cada pieza en papel colocarlas en su caja original bien sujetas y envolver la caja,si realmente qiero stafarle no hubiera tenido ninguna consideracion x mi material,señores.pero bueno.
    saludos

12. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mñn a medio dia pongo pruebas no os preocupeis recibo de transportes y fotos de las cazoletas TOTALMENTE CORRIDAS!! y si es tan inocente pk en kuanto se lo dije al rato me a borrado de el msn si no tubiera nada k esconcer no se yo eso no lo veo normal y tbn esta claro k si no yebara la razon o algo por el estilo no ubiera puesto este post resumiendo k si eres tan onesto komo dices kiero mis bielas de buelta me da = kargar kon los dos portes pero kiero mis bielas y las fotos k me mando las voy a kolgar aora ya vereis komo no se ven

P1010146.JPG

Copia de P1010141.JPG

yo ahy como comprendereis no veia nada y cuando me llegaron no me di kuenta pk no fui a jijarme en eso te fijas en lo normal si estan rayaditas y lo tipico y las vi bien pero ya te digo la llave me la dejo un colega k a montado mas kcnc´s asink no pongas eskusas baratas y la foto del recibo te la mande!! no seas mentiroso pero k tbn la pondre aki weno mñn fotos del recibo PAGADO y de las cazoletas corridas

13. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    te he borrado del msn,xq no tienes ningun respeto niño,eso de entrada,y ya no me fio de ti ni un pelo.asi que dejame en paz.

14. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira chabal no tengas kuento pk tu sabes mejor k nadien k estan corridas asink no montes el papel y se un poko onesto k solo tengo 15 años y el dinero no me sale de las piedras me kuesta un monton consegirlo komo para k llege jente como tu a estafarme ten un poko de dijnidad sabes k las bielas no las e tokado toma las tuyas y dame las mias yo lo k kreo k sabias k staban tokadas y te ofreci las mias k taban nuebas y claro komo resistirse

15. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a un estafador no ay k tenerle respeto.....ten la dignidad de agregarme para ablar las kosas no?

16. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no se EN esas fotos..en el post q puse en su dia..staban las fotos de las bielas montadas y se ven perfectamente los dientes de las cazoletas.

Adjuntos:

17. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** TIO ME LO PONES A WEBO TIENES RAZON SE VE Y TODO :s fijaros bien en los dientes esperar y aora lo señalo!!

18. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    evidentemente si no se pudiesen desmontar las tendria q haber desmontado cn algo de tipo tenaza...pues..en las fotos que el a puesto no se observa ni un tipo de rozadura en los rebordes.

19. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de todos modos mañana fotos desarmados k mola mas ;)
    P1010238.JPG

20. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    observar bien las flechas......sk e sido yo k no e metido bien la llave......flipo con la peña macho y encima no me kiere devolver las bielas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página