me han estafado!!!!!!cuidado kon buisero!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por alexis_black, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiko

kiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno alexis lo primero aber si aprendemos a escribir manda "guevos", yo no digo nada y asi otras tantas, pensemos logicamente por que insistes en devolverlas, si tu as corrido como tu dices, que eso es otra cosa, es pasado de rosca, para que devolver algo que as estropeado tu seamos inteligentes...ademas como tu dices que el a "corrido" la rosca al sacarlas eso no es ningun impedimento para apretarlas puesto quela fuerza se aplica en sentido contrario ( es logica usala ). Asique no vayas de listillo puesto que yo a busido le voy a dar unas cazoletas para que te las envie, pero visto tu comportamiento y tu falta de lucidez me temo que me lo tendre que pensar mucho el darselas
    Por cierto sabes de que tengo yo unas cazoletas, de que tengo en mi casa unas kcnc que doble en 15 dias y no soy nada bruto, asi que siento que esten "corridas" (aber si pones una foto de la llave con la que las pusistes) en resumen menuda ****** de cambio que has hecho y encima las jodess.. ay que ser crio, ahhh es verdad que tienes 15 años jojo

2. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi que tener cuidado las compras ventas o cambios por internettt...

3. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver frikiman, primero, nadie te ha apuntado con una pistola y te ha obligado a hacer la compra, asique no tiene nadie mas que tu la culpa de haber comprado ese supuesto material en malas condiciones, si es verdad lo que dices, no ha hecho nada ilegal porque el te mando fotos del material que tu querias y aceptastes, y te las mando a tu domicilio, lo ilegal abria sido que te mandaria otro tipo de material que no concordara con las fotos anteriormente recividas, ademas cuando te llego el paquete lo aceptastes sin ningun problema, si te das cuenta a las 3 horas de que esta en mal estado el material, tu culpa es, averte fijado antes.
    para que quieres que no te borre del msn?que quieres intimar con el?
    yo todo lo que he vendido a sido siempre igual, agrego, ablo, vendo, borro.
    porque no tengo ningun interes mas en hablar con el comprador de lo que vendo.
    hablando de dignidad y de quien es mas hombre, que eres capaz de crear un post para poner a medio foro contigo, y poder asi abatir a bruisero...
    no tienes verguenza tio, si haces mal tus compras, te jodes, pero no vayas de inocente...

de los errores se aprenden, ahora aprenderas a fijarte bien en el material que compres de internet, todo esto en el supuesto de que de verdad este ******, porque si lo que dice bruisero es verdad, tu no tendrias problemas en montarla como pa que ni te encaje la llave de la cazoleta..¬¬

4. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    que has demostrado que?lo unico que has demostrado es que cuando alguien te quiera vender algo, se arrepienta por la actitud tan niñez que tienes, y yo tampoco entiendo como cambias unas hone supuestamente nuevas, por unas kcnc usadas... pero bueno haya tu.

5. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

6. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio lo primero escribo asin pk por internet me da =....... y yo no e PASADO DE ROSKA nada ya k la llave no encajaba bien y e preferido no intentar montarlas pk si no no iva a poder sacarlas y en la foto k puso se ve klaramente k estaban komidas y al sakarlas si puede aberlas pasado de roska mas y te repito k yo no e ****** NADA KAPULLO AVER SI NOS IMFORMAMOS BIEN ANTES DE ABLAR DEL TEMA!!

7. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

independientemente del problema que tienes con las bielas, tienes otro y muy gordo con la ortografía, ***** macho debería estar prohibido escribir así....no hay quien lo entienda!!

8. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajjaj k putadaaaa.
    primooooooooooo0o0o0o0o

9. kiko

kiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja capullo me llama el niño, cuande estes delante aber si tienes narices je je me iva a reir un rato de las collejas que te iva a dar... y gracias por tu comportamiento pero me da ami que te vas a quedar con una ****** de bielas y encima que estan "corridas"ja ja ja ja ... hay que ser torpe

BUENO MODERADOR YO CREO QUE YA ES HORA DE BANEAR A ALEXIS, PUESTO QUE LOS POST SON PARA DUDAS, NO PARA PONER A NADIE A PARIR, Y MENOS AUN CUANDO NO SE TIENE PRUEBAS, ADEMAS DE QUE ESTE CHAVAL (ALEXIS) VA INSULTANDO A LA GENTE Y HA FACILITADO DATOS DE BUSERO QUE NO SE PUEDEN PUBLICAR EN INTERNET

10. kiko

kiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh porcierto si que me informado bien antes de hablar, puesto que monto con el y se que las bielas estan perfectas y el uso que las a dao

11. kiko

kiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Post Cerrado Yaaaaa Moderadorr

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página