ME HAN ESTAFADO EN BICIS.ES

Tema en 'General' iniciado por ATACKER, 8 Mar 2012.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo termine pidiendole un favor a un forero de Malaga para que se pasase por el almacen en mi nombre y preguntara por mi pedido,intentalo asi.

2. yosinti

yosinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy bien por la informacion, pero put*da que uno caiga, hay que fastidiarse!!!!!

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    La verdad cuando veis una tienda via internet con buenos precios . que cuesta ir al buscador y luego analizar los comentarios , ondia que a parte esta es de la quese lleva la palma . (seguro que si fuera china desconfiarias no ?)
    si hubieras perdido 5 minutos buscando antes de realizar la compra seguro que este post no estaria,

4. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por los comentarios. No compré en la tienda por los los precios bajos. Compré ya que anunciaban unos productos que me era difícil conseguirlos de golpe en mi tienda física habitual y como era una cantidad "pequeña" me arriesgué...y de momento he perdido. Evidentemente no se me ocurriría comprar nada de cierto valor (ni en esta ni en otra) ya que de por sí ya soy bastante desconfiado en estos temas pero, repito que me arriesgué a sabiendas que podría pasar. No obstante, estoy enfadado por el tiempo que he perdido esperando y por el dinero que bien se lo habría podido dar a una ONG. De hecho, si se me devuelve el dinero, así lo haré.
    Como ya se me ha quitado en parte el cabreo, empezaré a divertirme poniendo denuncias donde haga falta y cueste lo que cueste. Ya sé que alguien puede pensar que es poco inteligente hacerlo y que por la cantidad estafada no vale la pena y que incluso todo el tinglado de denunciar me costará más pero...ya veremos quién ríe el último.

Si todo esto sirve para que alguien no caiga en el engaño pues habrá valido la pena.

Saludos a todos.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pero no lo dejesen el olvido, insiste que al final te devuelve el dinero, por lo que he leido mas pronto o mas tarde te devuelve el dinero. o hasta puede que al cabo de mucho tiempo te llegue lo que has pedido.
    y mira que yo compre en goobikes que es el mismo, alla por 2005 , y hasta hice el pedido por telef , pero luego al leer comentarios desu funcionamiento pase olimpicamente, de ellos
    saludos y suerte,

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Lo de esa tienda es de coña. Yo estuve a punto de comprar una rueda completa, pero les envié el email con mis datos y demás, una semana, no contestaban, les llamé varias veces, no contestaban al tlf, al final otro email cancelando el pedido (aún no había pagado nada porque ni me habían dado los gastos de envío) y me respondió ¡una semana despues! que lo sentía pero que como tenía mucho trabajo no había visto mis emails. En fin, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.

No sabía que se le conocía como "el cateto", pero sí, es una descripción exacta, concreta y acertada. Es un cateto que cree que por poner una web ya se va a forrar, pero eso sí, lo de trabajar para dar buen servicio ni se le pasa por la cabeza.

Yo no he vuelto ni a acercarme por esa web, ni de coña vuelvo a pedir nada ahí.

7. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    pero habeis visto la web?? como comprais ahi????!!!!!!

8. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Acabo de ver la web, pero eso que es?? y aun hay quien compra ahí? De escándalo

9. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo en tiempos he comprado. Con paciencia todo se soluciona. A mi me mandaron una vez una bici en otra talla y la pude devolver y envargar otro modelo.

Tiene sus pegas, pero hasta ahora a mi no me ha ido mal del todo. Hace por lo menos dos años que no he pedido nada

Suerte

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    denuncia...

11. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve pensado comprar alli unas ruedas pero, al final me decidi por pagar un poco más y hace runa compra segura.

Yo tengo la mania de infomarme por los foros de mtb sobre las tiendas donde voy a comprar online y esta la verdad si pones en google opnion tiendas bicis.es, no sale nada bueno.

espero que algun dia los estafadores y las tiendas de este tipo se controlen un poco más por parte de la policia.

suerte con lo tuyo!!

12. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compa , yo compre allí alguna vez .. Este es su teléfono fijo .Telefono fijo: 952348636 . La tienda esta en Malaga y el dueño es un tal Diego Buendia .. Llama e insiste hasta que te coja el teléfono .. Cuando lo haga con el numero y la fecha del ingreso del dinero para el articulo . Le preguntas que pasa con tu compra .. Es un desastre y a mi me paso algo parecido .. Llame y Llame hasta que me cogió el teléfono .. El tío es un borde pero tu no te cortes .. Y por supuesto cuando tengas tu pedido . COMPRA EN TIENDAS SERIAS .. Si tienes que denuciar hazlo ..

13. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo a todos. Como lo prometido es deuda y así se lo he transmitido al Sr. de Bicis.es, le he adjuntado copia de la denuncia que le he interpuesto hoy ante la Policía. El lunes me personaré ante la Oficina de Consumo y volveré a hacer otra denuncia. De momento me estoy divirtiendo... ya veremos. Veremos quién se cansa antes. Saludos

14. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1

Compartir esta página