creo que la gama xt 2008 y 2009 no ha cambiado nada... yo lo compre por menos de 20 euros, eso si en una conocida tienda alemana..., en los desviadores es donde menos diferencia hay de una gama a otra, el deore tiene más plástico y el muelle es peor y se atora con barro y agua, se deteriora antes, pero funcionar funciona igual que un xt...
Por desgracia en el mundo de la bici no todos son buena gente... tendemos algunos a pensar que todo el que monta en bici es buena gente y por desgracis no siempre es así...
pues yo creo k no te han estafado... esta bien de precio en una tienda un desviador xt, el del 2008 i 2009 son iguales, pero 40 no es caro
El ser estafado en este caso concreto no es más que una apreciacion tuya. Este dato que te aporto,sólo ha de servir para que tu determines tus impresiones y obres en consecuencia. 22,90 € Artikelnummer: SH-KFDM770M6 Sonstige: Bi
yo tambien creo q se han pasado en el precio, yo compre hace unos dias un cambio trasero xt shadow 2009 y desviador xt 2009 aqui en el foro y me salio por 72 euros y nuevos de trinqui
creo yo que una estafa es cuando alguien te engaña en una transacion financiera, en este caso creo que no te ha estafado ya que he visto varios sitios en internet al cuales el precio esta por la media de los 40€ una cosa es que el modelo m760 cueste 25-30€ y otra que el m770 cueste de 35-45€ eso segun varias tiendas en internet de madrid.
Yo también le llamo estafa a cuando me fastidian, pero aquí lo que hay es un señor que vende un producto y tú se lo pagas, caro, puede ser pero lo que tu le pides y no te está engañando en el citado producto. Respecto a las compras por internet también hay que tener en cuenta los gastos de envío que si lo sumas ya casi quedas igual, y yo por 5 euros prefiero dárselos a ganar al tendero de la esquina, pues tiene que comer. Venga, saludos.