Siento mucho lo que te a pasado compañero Joe,Pero lo mas importante es que estas bien compañero,No merece la pena mancharse con estos trasnochaos.Por que por desgracia tenemos que vivir cada día,con esta clase de sucesos.Denunciar y si no no te compliques, hazme caso,no merece la pena.Por que ponerles la mano encima,para perderse, no merece la pena,y encima tenerles que pagarles por buenos. Un Saludo.
Estas cosas se solucionarian rapido con una escopeta... si, una escopeta... hasta los huevos ya! En este pais la gente de bien esta acojonada por gentuza como esa.. Hacen falta castigos ejemplarizantes... Y espero que eso de acercarse a casa del fulano ese, para dialogar.. Lleva su doble sentido... porque lo que habria que hacer es presentarse en su caso con un par de abogados... con sus respectivos bates de beisbol reglamentarios.. y no dejarle una costilla sana... y no, estoy siendo hasta benevolente... Hace unos cuantos años jamas me imagine decir o escribir publicamente cosas como esta... pero a uno le hacen ser asi, racista, xenofobo y hasta los huevos de gentuza... y habra quien me diga que el uso de la violencia, me convierte en uno de ellos... pues yo le invito a vivir donde yo vivo y que vea lo que aqui se ve, aunque creo que casi toda la España de hoy, es igual... Qud no, que ya esta bien.. que esto no se soluciona sin mano dura y castigos ejemplarizantes... si los Romanos no estaban locos cuando decian: La letra con sangre entra. Un saludo!