Del trastero de mi casa,sera dificil q la vuelva a ver pero x si acaso pongo una foto del dia q la saque de la tienda,no hace ni el año,tiene cambiado el manillar x un easton haven,los tornillos de los platos en rojo y ruedas shimano mt-65 con hutchinson cougar....pongo mi tlf si alguien sabe algo,o x privao,gracias. 653-659-428. Zona valladolid.
Lo lamento muchisimo, a ver si tienes suerte y puedes recuperarla, ultimamente los trasteros caen como moscas...
Gracias chicos,la verdad q e estado indagando y es increíble la cantidad de bicis q están cayendo,lo peor q me quedo sin bike x un largo periodo de tiempo😭😭😭
Animo compañero, si nos enteramos de algo no te preocupes que te lo diremos rápidamente. Ojalá la encuentres, mira en el segundamano.com que ahí ponen muchas robadas.
Lo siento. Se me ocurre que, dado el continuo aumento de los robos, si desde el foro se podría hacer algo para intentar concienciar al ministerio del interior, a nivel de la dirección general de la policía y guardia civil. Somos muchos en este foro y creo que haciendo algún tipo de manifiesto conjunto o escrito con firmas nos podríamos hacer oír. Creo que si los robos aumentan es porque hay demanda en el mercado de segunda mano, ya sea de bicis o de piezas. Quizás ahí es donde deban buscar las autoridades. Esto huele, si no a redes, a grupos mas o menos organizados. Si fueran hechos aislados no nos enteraríamos todos los días de alguno en concreto. Es una idea que lanzo a ver que os parece
A un amigo mio le entraron a robar hace poco y le quitaron dos maquinones de bicis y un coche, así que como está el patio.... La iniciativa esa me gusta, todo sea porque los robos disminuyan, ojala a esos ******** se les caigan los huevos a cachos al subir a la bici.
Yo la tengo en un trastero particular pero dentro del garaje comunitario,trabajo en el hierro,hice una argolla de varilla maciza soldada a una placa con 4 tornillos anclaje hilti cogidos al hormigón del suelo,la tuerca para que no la aflojen con un gotazo de soldadura,a toda la bici ruedas y cuadro amarro una cadena considerable forrada para no arañar.otro segundo candado de moto para que en caso de robo se entregan otro rato mas.Ni que decir tiene que la puerta de ****** que tenia original de madera hueca de marqueteria la cambie junto con el marco por una de hierro made in yo con doble cerradura de seguridad y doble chapa de 6mm,va a tirar la puerta el tabique :twisted:. Y en caso de comprarme la 29 no os digo na......pongo un guardia jurado y todo.:laserkill Briconsejos by Lowrider.
Una pregunta desde la ignorancia, pues teniendo en cuenta el pastizal que pueden llegar a costar estas bicis,( yo tengo tres y se lo que me han costado ) nadie tiene asegurados los trasteros?.
****, cada dia estoy mas contento de poder meter la mia en casa, la tengo apoyada contra el armario, me tropiezo con ella todas las mañanas pero compensa. Ánimo, a ver si aparece, tiene pinta de que te tenían fichado.