1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me han mangado la Zesty

Discussion in 'General' started by sunigt, Sep 10, 2012.

1. sunigt

sunigt Miembro activo

Del trastero de mi casa,sera dificil q la vuelva a ver pero x si acaso pongo una foto del dia q la saque de la tienda,no hace ni el año,tiene cambiado el manillar x un easton haven,los tornillos de los platos en rojo y ruedas shimano mt-65 con hutchinson cougar....pongo mi tlf si alguien sabe algo,o x privao,gracias. 653-659-428.

Zona valladolid.

224226_3779032588470_400400410_n.jpg

2. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Dos ojos en Cartagena,mucha suertee :S que hijos de **** :mad:

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Que putada!!!! otro robo más, pero que pasa????

4. halbar

halbar Novato

*****, otra mas. Me cag... los amigos de los ajeno. Suerte y que la recuperes pronto.

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

A algún lugar tienen que ir , son muchas, hay que buscar un remedio a tanto robo

6. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Lo lamento muchisimo, a ver si tienes suerte y puedes recuperarla, ultimamente los trasteros caen como moscas...

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

***** pero que le pasa a la gente

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

juas ke putada, suerte compañy

9. doblefila

doblefila Miembro

Estaré atento por esta zona.
    Suerte.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Que putada, esto es imparable, a ver si tienes suerte.

11. rafigna

rafigna Miembro

Mucha suerte

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

12. sunigt

sunigt Miembro activo

Gracias chicos,la verdad q e estado indagando y es increíble la cantidad de bicis q están cayendo,lo peor q me quedo sin bike x un largo periodo de tiempo😭😭😭

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Animo compañero, si nos enteramos de algo no te preocupes que te lo diremos rápidamente. Ojalá la encuentres, mira en el segundamano.com que ahí ponen muchas robadas.

14. javilopb1

javilopb1 Miembro

Lo siento. Se me ocurre que, dado el continuo aumento de los robos, si desde el foro se podría hacer algo para intentar concienciar al ministerio del interior, a nivel de la dirección general de la policía y guardia civil. Somos muchos en este foro y creo que haciendo algún tipo de manifiesto conjunto o escrito con firmas nos podríamos hacer oír. Creo que si los robos aumentan es porque hay demanda en el mercado de segunda mano, ya sea de bicis o de piezas. Quizás ahí es donde deban buscar las autoridades. Esto huele, si no a redes, a grupos mas o menos organizados. Si fueran hechos aislados no nos enteraríamos todos los días de alguno en concreto. Es una idea que lanzo a ver que os parece

15. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Strava:
    A un amigo mio le entraron a robar hace poco y le quitaron dos maquinones de bicis y un coche, así que como está el patio.... La iniciativa esa me gusta, todo sea porque los robos disminuyan, ojala a esos ******** se les caigan los huevos a cachos al subir a la bici.

16. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Yo la tengo en un trastero particular pero dentro del garaje comunitario,trabajo en el hierro,hice una argolla de varilla maciza soldada a una placa con 4 tornillos anclaje hilti cogidos al hormigón del suelo,la tuerca para que no la aflojen con un gotazo de soldadura,a toda la bici ruedas y cuadro amarro una cadena considerable forrada para no arañar.otro segundo candado de moto para que en caso de robo se entregan otro rato mas.Ni que decir tiene que la puerta de ****** que tenia original de madera hueca de marqueteria la cambie junto con el marco por una de hierro made in yo con doble cerradura de seguridad y doble chapa de 6mm,va a tirar la puerta el tabique :twisted:.
    Y en caso de comprarme la 29 no os digo na......pongo un guardia jurado y todo.:laserkill

Briconsejos by Lowrider.

17. monfli

monfli Miembro activo

Una pregunta desde la ignorancia, pues teniendo en cuenta el pastizal que pueden llegar a costar estas bicis,( yo tengo tres y se lo que me han costado ) nadie tiene asegurados los trasteros?.

18. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

toda la suerte del mundo para que la puedas recuperar. ;)

19. oscaster

oscaster Miembro

Qué hdp tienes dos ojos en Vizcaya y Cantabria. Ánimo compañero!!!!!

20. GekoES

GekoES Potro de acero

****, cada dia estoy mas contento de poder meter la mia en casa, la tengo apoyada contra el armario, me tropiezo con ella todas las mañanas pero compensa.

Ánimo, a ver si aparece, tiene pinta de que te tenían fichado.

Share This Page