De verdad chicos muchísimas gracias,me siento mejor después de leer todos los mensajes,si,como decís me tenían muy fichado,me la mangaron la semana de la perico cuando no estábamos en casa,estubimos toda la semana en el camping de segovia,sabían q no estábamos,y x q me lleve la de crt q si no también desaparece,todavía no me lo explico,siempre tienes esa sensación de q "eso" a mí no me pasa,pues toma. Bueno q me enrollo,q muchas gracias x vuestro apoyo.
No se puede hacer ante todo esto? Lo que está claro que la culpa la tienen los que compran sin saber la procedencia por ahorrarse unos euros.
lo primero, vaya p_t_d_. animo. y lo segundo. no hay algo en plan como los coches que se localizan por gps? pregunto desde la ignorancia. pero si lo hubiese, seria la leche. viendo lo que valen algunas monturas y como esta proliferando esto de los robos, creo que seria una buena solucion. lo malo, pa esconder el localizador pero creo que seria una buena idea
Pues a este paso con el tema de los robos... los fabricantes van a tener que ir pensando en sacar las bicis con gps y bien escondido, esto empieza a ser una epidemia. Suerte compañero, ojala la encuentres. Yo en casa, aunque la mujer me diga, buf. Un saludo.
Otro más... esto es una pasada! al final los trateros no van a servir de nada y solo falta que los seguros pasen del tema. Perdonar el pesimismo pero no lo veo claro. Lo siento compañero.
No hay algún sistema GPS para bici? Esto es una epidemia!! Suerte compañero, ojalá la encuentres. Sent from my iPhne using Patatalk
Un paisano que estará atento. Y me voy a plastificar la chorra porque como venga otro churumbel las bicis tiene que ir fuera de casa y como que viendo el panorama... A mi mujer hace 15 días le han levantado el móvil del cochecito del niño y no tenía ni 1 mes,así que como está el patio. Suerte y un saludo.
Yo la guardo en casa,pero para los ke no teneis sitio no dudeis en asegurar el trastero,hacerle una foto a lo ke teneis dentro y guardar la factura de la bici.No se de precios,pero a lo mejor por 150e al año el tema cambiaria bastante. SUERTE ¡¡¡¡
Es una jodienda y gorda, te compras una buena bici pa disfrutarla y el/los hijos de **** se la llevan. Lo siento company la cosa esta mal y ira a peor. Donde trabajo se troquela un num en dos o tres partes del cuadro y lo registramos en una base de datos pero es a nivel local. Lo interesante seria meter un pequeño chip gps con una pila que aguantase unos años y estar localizada, como los vehiculos de lujo pero en plan barato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2