Me han querido robar :(

Tema en 'General' iniciado por DiDokal, 23 Jun 2009.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Llévate un spray pimienta. Cuando se acerce le echas un poco. Aunque esté lejos empezará a toser y estornudar y le será imposible seguirte.

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mejor.... la cadena con el candado de la bizi... y zasss en toa la boca!!

Veras como ese ya para a nadie con em my brother!

Sniff !! lo bien que venia para estos menesteres el piton de la vespa.... sniff que tiempos...

Buzzy

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Poca gente me da más asco que los malnacidos de los latin gays esos, ¿a qué **** vienen a España si siguen el mismo estilo de vida que en sus jodidos países cuándo van a salir del pozo en que viven? No son capaces de hacer la "o" con un canuto. Encima si te roban una bici no es por necesidad o hambre como cuando un subsahariano choriza alguna bici pa poder ir a currar todos los días(que tampoco es excusa), éstos saben muy bien cuales son las bicis buenas, y te las roban para bacilar ellos luego. Fueraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Un conocido de otro foro en Bilbao hace mucho iba por la calle con su bici y se le puso en paralelo con otra bici otro monillo con gorra de estos, y le estaba venga decir lo típico de "que bici más chula déjame una vuelta", el forero seguía en su "calma tensa" pasando del latin tonto pero con cara de mala *****, hasta que el latin le sacó una navajilla a la vez que decía "que me des la bici o te rajo", automáticamente el forero dió un patadón de lado en la horquilla del latin, imagináos la ****** que se dió el flipao, se comió el suelo. El forero no se quedó a contar los dientes que se habían quedado clavados en la acera pero el otro tuvo que hacerse bastante daño xDD. Estuvo unos días rallao porque fue en su mismo barrio, pero no se lo volvió a encontrar.

s2!!!

4. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    es normal esa zona la conozco y esta plagada de gentuza que a la minima van a por ti a mi me paso algo parecido cuando iba con mi genius de carbono eso si el tiparaco era un niñato que a la que le dije dos cositas se acojono

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco aguanto a los ***** latin king , son muy mala gente y solo saven hacer el mal y ***** a los demas ,ay gente que vienen de fuera a currar sin molestar y con intencion de mejorar su calidad de vida y la de su familia , estos vienvenidos sean , pero los que vienen a robar y ha molestar que se queden en su **** pais

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Lo mas fuerte es que si protestamos en contra de estos delincuentes que vienen de fuera a nuestro pais exclusivamente para delinquir, dar palizas, navajazos, etc, se escudan diciendo que somos racistas!? al igual que pasa con algunos gitanos!?

racistas son ellos mas que nadie!!!!!!!!!!!!

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ni ***** ni *****, hay una cosa que se llama deportacion, al inmigrante que venga a causar aqui problemas en el plazo de 2-5 años pues a su pais de origen y que alli lo juzguen, y punto, si no me equivoco como hacen en suiza; pero para el 90% de la gente de españa les dices eso y esta medida seria de "fachas"

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, hay de todo, el problema son los que se grupan en bandas y se automarginan, además los primeros racistas que hay son ellos por distinguirse así del resto. Y eso que según sus "estatutos" ellos predican la lucha contra el racismo y por eso se comportan así...hipócritas!!!!

Yo curré un par de veranos con compañeros ecuatorianos y eran buenísimas personas. Un hombre que era médico en Ecuador trabajaba aquí 9 meses al año para poder irse luego tres meses a Ecuador con su família, eso si que es un luchador. Lo malo es que de esos hay pocos...a gran parte les da por gandulear y por el dinero fácil. Mis palabras pueden parecer racistas, pero me da igual porque como he dicho, los primeros racistas son ellos. En cambio no tengo nada en contra de los chinos o subsaharianos que van a su **** bola y se limitan a currar, aunque alguna oveja negra también hay el 99% no buscan problemas.

En fín paro ya que si no no acabaría nunca...

9. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto a la larga va a pegar un pepinazo, cada vez hay mas gente que esta hasta los huevos, lo malo de esto, que lo va a pagar la poca gente que no tiene culpa.
    Lo normal cuando viajas a un país extranjero es intentar en la medida de lo posible integrarte, yo tengo amigos del este de europa, de América del sur, y es gente normal y corriente que hace cosas de gente normal, trabaja, se divierten y no hacen nada más.
    Aquí en España la ley es una ******, yo siempre lo he dicho, extranjero que haga cualquier delito,extranjero deportado para siempre, que no pueda volver, así mas de uno se pensaría las cosas antes de hacerlas. Pero bueno seguro que nuestro amigo ZP y sus hijos no tienen estos problemas.

10. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer algo asi habria que tener a un mandatario italiano como el berlus con un par de huevos.

11. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo probablemente en el barrio de Madrid con mas gente de esta.
    Aquio hay de todo, rumanos,chinos,indios,turcos,ecuatorianos,peruanos.Todos tenemos lo nuestro tambien hay españoles que tela.
    Pero a los latino caribeños estos no los puedo ni ver,aqui hay muchos y hacen de todo menos trabajar con ponerse sus evillas dolcce y gabbana falsas y sus gafitas de pasta les vale !!les ves con gafas de sol de noche!!! son bastante chulos y probocadores y como lleves algo guapo en ropa o gafas de sol guapas o algo asi ya la tienes liada porque encima son unos envidiosos.
    La bici tambien se quedan mirandola alguno pero el que me quiera robar me va a tener que matar.

Y si, no soy racista,tengo muy buenos amigos, chilenos,rumanos,de camerun y hasta chinos.Pero estoy hasta los huevos de esta gente.

12. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Al final pagaran justos por pecadores,como se comenta lo mejor es prevenir,todo aquel que cometa un delito grave deportado a su pais de origen y que alli hagan lo que deban asi evitaremos más problemas,en epocas de crisis todos nos volvemos muy susceptibles y menos tolerantes.
    Por cierto no creo que todo el problema de inmigración sea causado por el señor ZP(tanto PP como PSOE no han sido capaz de dar una solución),el problema se tendria que haber solucionado mucho antes con una buena ley de inmigración,con contratos en pais de origen,seguros trabajadores,ley de deportación......

13. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la proxima vez sacas el sillin y le metes un tijazo

14. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denúcialo, si no la polcia no sabe nada. No van a hacer nada por una denuncia, pero si se les acumulan igual hacen algo

15. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en estos casos la adrenalina hace que saques fuerza de donde no la hay asi que a tirar para delante

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo acojonante es que existen chorizos de medio pelo que han sido arrestados sin exagerar más de 50 veces y siguen sin hacerles nada. ****** de leyes...

17. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Poco veo yo eso, una vez en el suelo una patadita en el tarro para ordenarle las ideas no hubiese estado de más, gentuza.

18. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, si en vez de navaja, la cual te pueden denunicar, y es muy probable (bueno, navaja, me refiero a un machete, que no te puedes permitir errar...:meparto) llevas una llave inglesa enorme, no te diran nada no?? Aunque para ,llevarla en la bici si que pesara.... Yo llevo una en el coche, supuestamente4 no es un arma, pero te sirve de defensa.... Aunque luego hay que ver si hay huevos a utilizarla...

Saludos

19. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os digo como paso exactamente. Aqui fue donde dábamos los 2 vueltas mientras esperábamos el semáforo. No se cuando tiempo me siguió, hasta que en un memento dijo que pare y luego me cogió de la camiseta y tal (No había ni un pollo y los coches en ese momento no pasaban, sera por los semáforos ...) y aqui fue donde maso menos me paré y me di la vuelta y me puse en la carretera, los coches iban con apenas unos 10-15km (que suerte que tuve, si velocidad era mayor, yo no podría pararme en la carretera), un coche paró y el ya se fue. Luego 200metros mas adelante, me fui a la gasolinera y espere un rato ... tendría que haber llamado a la policía porque a no mas de 500metros esta la comisaria..

Seguro que la bici que tenia era robada ... lo único en lo que fije era la horquilla que era un rock shox reba.

El hijo de **** me parecía ser cubano.

Luego racista ? venga ya, me han querido robar en el metro ... en la calle no se cuantas veces como 5 y una vez dentro del portal donde vivo. Y dos veces me robaron el móvil en el instituto sin que vea quien es ...

Cuando volvía por el mismo camino ... solo que por el otro lado de la carretera vi como 3 coches de policías, por algo sera ***** pero este tal vez sabe el momento exacto y como tengo 17 años pos ala ... el tenia como 22 23 24 maso menos.

Saludos.

Última edición: 24 Jun 2009
  20. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Si te vuelve a pasar y das, que sea con ganas, no te cortes y si no te ves capaz no te metas en complicaciones y que pase rápido, en éstas movidas es mejor que sea él el que se cambie de acera la próxima vez que os cruceis... y para eso se tiene que llevar un buen recuerdo, pero quien se pone a dar se pone a recibir por lo que valora las cosas antes de acometerlas.
    Un saludo.

Compartir esta página