Me han querido robar :(

Tema en 'General' iniciado por DiDokal, 23 Jun 2009.

1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Según veo creo que te pasó en la Avda de andalucia y esa gasolinera que mencionas es la Repsol que está pasada la M-40, que sepas para la proxima vez que te pasastes junto enfrente de la Comosaria que se encuentra en la C/ Gigantes y Cabezudos que está paralela a esta avenida en la via de servico, lo digo porque es la direccion que tenias que haber tirado en este caso............animo que por desgracia le pasa a muchos y en otras circunstancia

2. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este país delinquir sale muy barato, por eso pasa todo esto, no se si los que sois de Madrid veis el programa Madrileños por el mundo, no se donde fue, le preguntaba la reportera al que entrevistaba que si no cerraba su coche, y el otro le dijo que para que, aqui nadie hace nada, luego se veían ahí las bicis en sus parking sin cadena ni nada, flipa.
    Aquí en España para que sea delito un robo tiene que ser algo con un valor de 300€, no se a vosotros, pero a mi me cuesta un trabajo conseguir las cosas, y me jode igual que me quiten algo del 50 , 20 o 10€ es algo mio y mi trabajo me ha costado.

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Podríais juntaros un día unos cuantos de Madrid y utilizar a alguien de cebo para que se le arrime otro de éstos, y que cuando se vaya a dar cuenta el hijop del chori ya esté rodeado por un montón de bikers con ganas de justícia...

PD: Encima el ladrón por ahí con una reba en su bici, fijo que la bici que él montaba era robada tb.

4. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo vi, tambien flipe.Aqui el problema es que mlas leyes son tercer mundistas, sino porque esta el gines ese de coslada ya en la calle, siendo el policia mas corrupto de la historia sabido hasta el momento,esto por ponerte un ejemplo.Y los cubanos el problema que tienen es que les molan las cositas guapas y todo eso pero currar que curre rita.Yo llevo un año pagando una bici y aun me queda otro, mi sudor me cuesta.

5. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya gentuza!!!

6. cairos666

cairos666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chico soy yo y saco el pie del automatico y le meto un patadon que lo mando al otro carril para que lo atropellen y si consigo tirarle me paro yo y le meto con su bici en la cabeza, que ademas seria un hierro y le haria mas daño que lamia.

7. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    vaya como están las cosas por ahí abajo. Aqui en Asturias es muy raro que pase algo así. Y si llega el día que algún hijo de un perro y una bastarda quiere robarme.... tendrá que pelear duro si quiere llevarse mi bici

8. MARIET

MARIET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este país cada vez hay mas chusma suelta que roba e intimida con la mayor impunidad. Alguien debería hacer algo para que esta gentuza no andara suelta. Luego dices algo y el problema es tuyo porque eres un racista.
    A todos estos habría que hundirlos en medio del Atlántico.

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

No tiene nada que ver que sea "abajo" o "arriba", choris hay en todos sitios, yo vivo en Murcia capital y nunca me ha pasado nada parecido, pero sé que en cualquier momento, en cualquier sitio puede pasar así que no hay que bajar la guardia amigo.

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    que mamon

11. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Date un paseo por tu provincia, date un paseo por madrid y luego date un paseo por asturias. la última vez que estuve en madrid parecía que el inmigrante era yo

Compartir esta página