Me han regalado una bicicleta RACER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por byReapers, 3 Ene 2019.

  1. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Buenos días, hace unos dias me regalaron una bicicleta RACER 290FD. Sí, es una bicicleta de supermercado y no, no puedo devolverla, tiraron el ticket porque estaban seguros de que me encantaria. Me gustaría que me diesen sus opiniones. También pensaba en venderla o cambiar algun componenente.
    Lo que me gusta: Talla L, ruedas de 29" y un cuadro que se ve solido y pesa poco.
    Lo que no: horquilla, frenos y que todos los componentes son de la gama baja de shimano.
    En general, va bien, pero me acojona reventarme la cabeza por ser una bici de supermercado.
    Salu2!
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tonterías, lo mismo que si fuese una de gama baja de tienda. Solo que en las tiendas en ocasiones pagas un extra de marca, y luego los componentes son igual de gama baja.

    Mejorale lo que veas peor y a disfrutarla, seguramente que por lo que ha costado no encuentras algo mejor, solo usado y de 26”.

    Otra cosa es gastarte mas dinero en algo mejor, pero todo dependerá del uso que le des.
     
  3. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Banyoles
    Porque te regalaron una bicicleta ? Ya montabas antes ? Que tipo de rutas vas a hacerle ?
    Me parece que no has montado nunca , y algun dia has dicho que te gustaria probar el BTT y tu familia se ha adelantado. Es una bici de 300 euros, que depende del uso es perfectamente valida. Si te gusta el BTT, te tiras por trialeras, etc, ya tendras tiempo de cambiarla yo no invertiria nada en ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si pones una foto mejor,lo de cambiar componentes o venderla lo tienes que valorar tu dependiendo del uso que le des.
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Ni eso, la he buscado por curiosidad y vale 219€. Que mas vas a pedir por ese precio, si ya solo un cuadro pelado de 29 de alu vale eso...
     


  6. byReapers

    byReapers Novato

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Abrí este mismo hilo en el general chicos, ya que no contestó nadie. El lunes o el martes publicaré unas fotos y tal. Os comento: yo siempre he montado en bici, sobretodo cuando era más pequeño pero dejé de hacerlo porque la bici era talla S y debería llevar una L/XL. Cómo soy estudiante y me desplazo varias veces al día a la universidad, gimnasio, etc. les comenté que quizá me compre una nueva. Tenía un par ojeadas pero se me adelantaron y compraron esta (con todo el cariño del mundo). Ya he llegado a la conclusión de que quizá cambie los frenos por seguridad y no creo que mucho más a menos que se rompa (por que por lo que me habéis mostrado, acabaría invirtiendo demasiado y sería más inteligente comprar una nueva si necesito más).
    El uso que iba darle era usarla como medio de transporte además de usarla para practicar BTT a nivel principiante o simplemente pasear por el campo.
    Ya os comentaré que tal me va pareciendo, y muchas gracias a todos por la bienvenida a este foro, que esta siendo maravilloso!
     

Compartir esta página