Me han regalado una tabla de Snow!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 10 Nov 2004.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, no sueñes despierto Eras, que te puedes caer de la silla :pc

    :wink:
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo me refiero a que con ese tipo de tabla se puede bajar muuuy rápido, pero la filosofía del snowboard no es esa. De hecho yo disfruto muchísimo más del snow que con el ski a pesar de ir más lento.
    Con esquis cuando hacía pistas negras con bañeras o fuera de pistas era un verdadero coñazo y acababa agotado (y mi nivel no era malo). Con la tabla en esas situaciones disfruto y no me canso apenas.
    por algo será que los esquis se parecen cada vez más a dos tablas alargadas de snow
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Otra ventaja:
    - con el ski tuve 4 lesiones (incluida rotura de ligamentos)
    - con el snow "0"
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Otra más:
    has aparcado alguna vej a tomar por c* y has ido cargado hasta las trancas con pesados esquis, bastones, botas de robocop......
    con el snow es un paseo más
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jodeeer, me están entrando unas ganas de calzarme las botas y... pegarme tres o cuatro piñazos... ¡Ya está nevando!
     
  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    En eso tienes mas razon que un santo, llevar todos los trastes necesarios es un coñazo de cuidao.

    Tambien en cuanto a lesiones de gravedad, sobre todo de rodilla, que imagino que con el snow es mas complicado de hacerse.

    Con tres colegas probamos un dia lo del snow y al final del dia le cogi el truquillo y bajaba mas o menos controlado, pero acabe magullado, con un dolor en las costillas que me duro mas de un mes al toser. Un compañero acabo en el centro de salud con esguince demuñeca, otro compi, dijo una y no mas, y el otro, se compro tabla.

    Son sensaciones distintas, ahora bien, me gustaria probarlo por nieve virgen, eso si debe ser una gozada.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    con nieve profunda la verdad es que disfruto más con snow incluso llendo más lento como dice sts pero cuando se empina a lo bestia pabajo y con placas quiero mis carving por separado. Aunque saber carvear bien con una tabla con bota dura tiene que ser la caña
     
  8. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Eras, vas a conocer la nieve pero muy bien.
    Yo no he practicado todavia el snow pero imagino que sea bastante mas sencillo con las botas actuales que con esas rigidas.
    Pero bueno machote eso es ponerse,es como todo.

    No es por crear polemica.
    Las tablas..... de surf son pa la playa y los palillos pa tirarse por la nieve e ir a parar al chiringuito a tomarte los bermus,jurjur. :mrgreen:

    Cuanto surfero sueltooooooooooo :wink:
     
  9. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Bueno, Bueno como esta nevando, se esta poniendo todo blannnnnnnnco! Eras el mayor problema que vas a encontrar con la tabla es que el primer dia vas a coger equilibrio y pensaras que ya lo dominas, Ay! al final del dia con el cansancio y que crees que controlas vienen las lesiones, con las tablas es mas complicado coger el equillibrio al principio, lo que hace que sea mas lento el aprendizaje y no te sientas tan seguro los primeros dias, asi que sobre todo no te confies, los ostiones mas gordos, son el primer dia, ah y ponte CASCO. 8)
    Saludicos
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Vale el Catlike Kompact para hacer snowboard? :shock:
     
  11. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Valer Valer, :scratch menos es nada, yo me pondria como minimo un Met, pero tu veras :roll:, recuerdo que tengo uno de mi hija, es rosa con margaritas si quieres te lo dejo :mrgreen:
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    reconozco que unas limitaciones del snow son el hielo y los llanos (pq no se puede remar)
    las soluciones pasan por:
    - no empezar a primera hora los días muy fríos, y esperar a que nuestros amigos los palilleros ablanden la nieve
    - si te quedas parado en un llano, o te quitas la tabla y andas (que con esas botas no cuesta) o simplemente te tiras fuera de pista

    por otro lado, al final del día, con nieve "papa", cuando los palilleros la sufren, nosotros podemos seguir bajando de forma muy normal.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad que las caidas los primeros días pueden ser malas: te sueles equivocar de canto y o te vas de bruces o te das un espaldarazo
    cuando ya controlas, las caidas son por otros motivos, y normalmente aplicas la técnica de la "croqueta" como en el mtb, y no te sueles hacer nada.

    Podeis usar el casco de la bici, pero es muy cantoso
    En el Decathlon tienen unos muy baratillos específicos

    Lo que si sería bueno para los primeros días son esos culotes con protecciones, como los de Dainese
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuidado con las muñecas
    Yo llevo unos guantes de snow que llevan una insercción rígida por debajo de la muñeca, parecido a los de skate
    Aunque si venis del mtb no creo que se os ocurra parar la caida con las manos...
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese de las margaritas, sitignan... *********** te la estrujo, jo, jo, jo...
    Prepárame una habitación en Astún que voy a ser tu peor pesadilla.
     
  16. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Yo no entiendo porque a algunos esquiadores no les parece bien que haya surferos en las pistas.....
    En cuanto al tema de la velocidad , cuando hago piques con mi hermana pequeña (palillera) las paso muy muy ***** para dejar mi honor bien alto....se me ponen de corbata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pasa porque en muchos casos son chavales jovenes flipadetes y sin educacion que ademas de ser unos payasos que se creen los reyes del mambo, la capacidad de reaccion con la tabla es muy limitada en caso de problemas y si se echan encima de la gente ya la tenemos liada

    Por no hablar del arrastre de nieve que provocan los principiantes al ir perpendicuales a la pendiente...
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con ello, son los mismos que van con sus scooters haciendo caso omiso de las normas. Aunque tb los hay maleducados dentro de los esquiadores.
    Aun así es una minoría, pero que molesta mucho a todos

    Por otro lado, el único percance que tuve el año pasado fue precisamente con una esquiadora que vino literalmente a por mi. pude saltarle las punteras de los esquis pero terminó golpeandome en la cola de la tabla, y claro, ****** al canto
     
  19. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿No hay nada más... virgen? Sitignan... ¿te vienes a unos monólogos en TierraCafé (C/ San Miguel)? He quedado con Edu y Piluca.
    Ale, si no contestas nos vemos el sábado en el Parque Grande. Por cierto, se me ha ido la olla; ya te contaré :wink:
     

Compartir esta página