Mucha suerte y ojalá les pillen. Cada vez que veo esto pienso en mis bicis que están en el trastero pero es que en casa no las puedo tener Saludos
Pues tio que quieres que te diga... planteate tenerlas en casa porque a mi me pasaba lo mismo... hasta que me han desaparecido las 2. Entonces ya es tarde.
Pues la mía duerme conmigo en la habitación, si os sirve de algo os dejo la foto, no me fio de los trasteros, ya que hay alguna banda que se dedican al robo, a mi amigo le quitaron la Epic en su trastero
La mia (una Trek Fuel Ex9) también duerme en casa. Es un poco coñazo porque quita espacio (no tengo el apaño del compañero pergami), y además después de cada salida la tengo que limpiar un poco en el portal del piso para no llenar la casa de polvo, arena... Pero ya me robaron la primera MTB que tuve (una Macario, en el año 1991) que la tenía en el párking. Surte en la búsqueda, estaré atento por Terrassa.
Hola, por la descripción que haces, creo que somos vecinos, ya que me da la sensación de vivimos cerca del Eroski, a mi hace dos años me robaron en el parking la bici de mi hijo (una B-Pro young), la tenia en un colgador con una cadena, robaron la mia y la de otro vecino, él tuvo la suerte de recuperarla ya que parece ser que al salir del parking los chorizos vieron una patrulla de la guardia urbana y uno de ellos solto la bici y salió corriendo, yo no tuve tanta suerte a pesar de las denuncias. El seguro se desentendió ya que me dijeron que ni el parking ni el trastero estaban cubiertos. Ahora mis dos bicis, la de mi hijo y mi hija duermen en la terraza, atadas con 4 cadenas y tapadas con una lona, solo la de mi mujer duerme en el parking ya que no me caben màs y la suya es sencillita (una vitamin de RR) Hace 10 dias entraron de nuevo en mi parking y robaron otra bici de unos vecinos/amigos, lo extraño es que la que se llevaron era una bici de lo màs sencillo y dejaron alguna de bastante màs valor. Tienes dos ojos por la zona, espero que tengas màs suerte que yo. Un saludo
Si, somos vecinos. Yo tambien soy de por al lado del erosky. Te aconsejo que dejes las bicicletas dentro de casa porque esta gente roba en trasteros, terrazas etc etc. Siento una impotencia increible *****...
No tengo alternativa, no tengo trastero ni las puedo meter en casa sino mi mujer me mata. Se lo que se siente, la bic de mi hijo valia 200 € (muchísimo menos que las tuyas), pero era su 1ª bici de mayor y se la habiamos regalado para Navidad, la sensación cuando vimos que se la habian robado no se la deseo a nadie. Ànimo y no pierdas la esperanza, yo estuve mirando por las webs tipo 2ªmano y milanuncios, unos meses después de robarnosla vi un anuncio en 2ªmano de uno que vendia una bici muy parecida a la de mi hijo, se lo comenté a los mossos, montaron un dispositivo y me dijeron que quedara con el tio en el eroski, cuando llego lo aboradaron y le pidieron que les acompañara a comisaria, me llamaron para identificar la bici, pero no era la nuestra, de todas formas los mossos me comentaron que cuando el padre del chico fue a recogerlo el padre comentó que el no habia visto esa bici nunca (al igual que otra que vendia en el mismo anuncio) y que el chaval no era agua clara. Los mossos me animaron a denunciar de nuevo aunque no tuviera la certeza que era mi bici. No te des por vencido, un saludo
lo siento menudas preciosidades de bikes !! que asco de gente hay por este pais. espero que la encuentres por mi parte tienes dos ojos en valencia kuidate un saludo!
a cuanta gente le gusta lo ajeno,,,,, espero que les amputen las manos..y los ojos...para no desear lo ajeno..