Vaya putada. Tienes dos ojos más por Girona y por todas la páginas de internet en las que voy entrando. Si viese alguna igual te lo digo. Suerte y un saludo.
suerte a ver la recuperais , pero lo que siempre digo los trasteros tienen mucho peligro , bicis de cierto nivel yo nunca la dejaria en un trastero a no ser que ponga la puerta blindada , os imaginais dejar una moto de unos 6000 dejarla con la llaves puestas y sin atar detras de una puerta que a dos patadas que le des se abra ?? pues es lo mismo que si dejas dos bicis de 3000 en un trastero
Quién hace esto sabe lo que pueden valer esas bicis y más si se molestan en reventar todas las puertas, y eso no lo sabe digamos el común de la gente. Para el "populacho" no es más que una **** bici que hay que dar pedales, y no tienen ni zorra de su valor. Eso debería dar alguna pista. Y oye, por curiosidad, tan endebles eran las puertas de esos trasteros?. Mucha suerte y ojalá aparezcan.
eso ,la mayoria de la gente solo ve una bici bonita , pero ni se imagina que cueta mas de 3000 euros. ( los vecinos sabian que las tenias en el trastero, comentaste el precio de lo que cuestan a alguno. ????? la vida te da muchas sorpresas..)
menuda putada, aunque yo yamaria al seguro y si con un poco de suerte guardas las facturas algo puedes conseguir salu2
Una moto que duerme en la calle no la roban porque lleva un numero de chasis y los correspondientes papeles. Ya no le pueden dar salida como a una bici que el numero de cuadro no esta recogido en ninguna base de datos, ni te piden papeles los verdes o los pitufos, ni hay que pasar la itv, etc. ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- Hombre que te robe tu vecino... No creo aunque nunca se sabe.
Si, el tema esta denunciado y a venido el perito del seguro para evaluar los daños etc etc... Estoy a la espera de que digan algo, pero segun comentarios que he escuchado por ahi de seguros.... no espero gran cosa la verdad.
Que gente mas askerosa hay en el mundo....,de verdad!!!,un pobre trabajador que esta luchando por poder comprarse una bici para disfrutar de eya,y que vengan unos mamones a robartela esque dan ganas de matarlo!!!!,soy bastante lejos,(Galicia),pero si veo o se de algo no dudes en que te lo comunicare. UN SALUDO Y OJALA RECUPERES !!!!TUS BICIS!!!!
Muchisimas gracias, la verdad es que si que me han costado mcuho trabajo las bicicletas, y que es indignante que vengan 3 sin verguenzas y te la oben a las espaldas. Que las disfruten, eso si como los pille la van a disfrutar con el pecho partido de la patada voladora que se van a llevar
No hay de que Compañero!!,Normal que te costasen!!!,algunos piensan que las bicicletas son todas como las del carrefour que valen 300euros y que son una bicicleta mas,hay gente que esta muy equivocada y no saben lo que cuesta comprarse una bici de de estas!!,tambien hay algunos que a pesar de que no le gustan,saben que son muy caras y las roban para luego venderlas por una miseria,anda encima de paginas de 2ªmano,que tambien puede ser un lugar donde hagan su reventa como pasa con muchas que roban!!,UN SALUDO.