¡La madre que lo parió!, como esta la crisis, madre mia... Yo la mía, valorada en 2000 €*la tengo en mi cuarto, espero que no rompan la gran puerta que tengo jajaja
Que tal tartamudo!!? Menos mal que cuando escribes se te entiende. La zesty no me importa ya, ya que el seguro me devolvio 3500 euros . Por cierto ya te llegara notificacion de la denuncia que tienes puesta Saludetes!
Ara cosa de 3 meses en Cerdanyola a un amigo le paso lo mismo que a ti y 6000 pavos en una de montaña y una de carretera, eran tres personas a dos las cogieron pero la tercera que se supone que llevaba las bicis en la fuego no lo pillaron, total que nada y el seguro solo le cubre 1500 pavos, que hijos de **** --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.492047,2.135981
Nada pues muy fácil, Zesty_21 hace 4 meses me timó vendiendome una bicicleta que se supone estaba en perfectas condiciones. Una zesty 714, a parte de tener que estar un mes y medio detrás de él para que me enviase la bicicleta, y las piezas que habiamos quedado que me iba a mandar, que al final no me las mandó. Después nadamás recibir la bicicleta la lleve al mecanico de confianza y me soplaron cerca de 400 euros en reparaciones ya que a la primera salida que hice la bicicleta me dejo tirado porque la llanta de atras la tenía destrozada. Total tuve que ponerme en contacto con su padre, ya que el niñato este viene de familia con pasta y lo han educado bastante mal por lo visto. Y tuve que estar detrás del padre 3 semanas más para que me devolvieran 300 euros que al final tampoco me han devuelto. Ahora viene el tonto este y encima "se ríe" de que me la robaron. Total: Sumado a todo esto me robaron la bicicleta. Pero por otro lado y ya estando el padre del chaval este avisado, le puse hace un tiempo una denuncia al tartamudo por el timo que me hizo. A ver si sigue riendose cuando le llegue la notificacion
Como esta el patio Yo creía que el seguro no te cubría el trastero mirare el mío y si puedo lo incluyo que nunca se sabe Y al Tio este haces bien en denunciar por que normalmente no se denuncia y se van de rositas los timadores de pacotilla
Ayer se creó el hilo de Bicis Robadas en Barcelona http://www.foromtb.com/showthread.php?787162-Bicis-robadas-en-Barcelona.