ME HAN ROBADO DOS BICICLETAS EN BARAKALDO

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por hidarkin, 1 Feb 2011.

1. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Quizas puedas hablar con tu tienda de confianza que te facture una bici por piezas o te desglose la que le compraste a el y reclamas las piezas por separado , los seguros siempre buscan la vuelta para no pagar , buscasela tu a ellos a ver si cuela, por intentarlo...

2. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la bici siempre en casa.
    Un cliente me comento que hace 2 meses reventaron unas 50 puertas de garaje en 2-3 minutos. Se abrain con la minga con un tubo haciendo palanca.
    Me dijo que buscaban bicis. Esto fue a las 4 de la tarde entre semana.
    Tambien me comentaron los municiples de San Sebastian que pillaron a una banda de Franceses con una furgoneta que cortaban los candados de bicis aparcadas en la calley para adentro.
    Ya sabeis lo mejor en estos casos. no comprar nada sin factura de compra.

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Veremos como salgo de esta

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Eso algún vecino o amigo de vecino que sabía lo que había. Suerte.

5. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hidarkin te has dado una vuelta por bilbao por las cortes?
    es el negocio de los moros este año roban bicis las candan en la calle de abajo y se las ofrecen a la peña
    el otro dia un colega mio me dijo que habia una de corredor muy guapa y varias dobles
    yo me daria una vueltilla y si la ves ya sabes o un par de ****** eso si lleva compañia porsi acaso o llamas a la pasma

por cierto si a alguien le interesa la mia que compre en tienda y con factura papeles garantia y de mas la pulo se me metido otra en la cabeza y no me la quito o la specialiced epic o la top fuel 8
    la mia es talla 17.5 virtual 16.5 real una trek fue ex 5.5 con cuatro meses todo original pocos kilometros doble suspension atras fox rp2 de 120 mm y alante rock shox tora de 120mm su precio era de 1499 yo la vendo en 800 y un regalin majo majo

6. MIKELM

MIKELM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , a mi el año pasado me robaron una de la lonja donde la guardaba , hicieron polvo la puerta , di parte al seguro como que me la habian robado del camarote de casa y me cubrio el total de la factura que presente

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  8. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OTRO ROBO EN BARAKALDO, ME HA TOCADO A MI
    Hola gente, a noche me ha tocado a mi bloque, en urban galindo, han robado en unos 25 trasteros y uno el mio, una lapierre X-CONTROL 310 con algunas mejoras, ahora a pelearme con el seguro, igual que nuestro compañero Hidarkin, en un visto y no visto me han robado la bici y unos esquis, pero no han tocado nada mas... asi que adjunto una foto, y lo de siempre, si os enterais de algo pues me mandais un privado, y hace poco sufri una sanción de este foro por poner un tema que era de compraventa, espero este hilo no infrinja ninguna norma del foro.

9. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, menuda ****** de pueblo, dentro de poco me subo la bici a casa que asco. Animo

10. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    o eso o candala al trastero, y pon buenas cerraduras en el tratero o camarote, además de incluirlo en el seguro claro.

11. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ayer me robaron la mia en Amezola Bilbao una Specialized Stumpjumper talla S. Si alguno la ve por favor que se ponga en contacto conmigo. Veo que es la **** plaga de Bilbao, y luego nos llaman racistas. Yo si veo algo por las cercanías de mi casa oe aviso, de todas formas me daré una vuelta por ese barrio..... 18122010049-foro.jpg

Última edición: 13 Abr 2011

Compartir esta página