1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me han robado el portátil.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 29 Mar 2007.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Estoy jodidisimo, el portátil que tantas horas de trabajo me habia costado me lo han quitado en cuestión de minutos, ala que facil es, lo que mas me jode es que ha sido en mi universidad y lo mas seguro que algun estudiante. He llamado al seguro y nada no me lo cubre. Espero que nunca os jodan de esa manera.


    Un saludo


    Pd: Tengo que vender esto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2370143
     
  2. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    comoo que hijos de putaaa
    mira yo siempre digo una cosa no hagas lo que no te gusta que te hagan
    aunque te roben
    pero tio un portatil
    me cago en...
    que chunga está la vida
    suerte tio
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver tu bike
    no la vendassssssssssssssssssssssssssss!!!
     
  4. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Que ********...***** si ellos son "pobres" tú no tienes la culpa de ello¡¡¡
    Suerte¡¡¡¡

    Saludos.
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Josdeputa los tienes por todos lados!!
    Para la proxima ten una copia de seguridad de los trabajos en el de mesa,que ese es mas dificil que lo roben... La verdad es que un portatil es una cosa muy muy golosa de borrar...
    Suerte, y haber si coincidimos algun dia, que quiero ver lo de Aranjuez!!
    Taluego!!
     

  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Gracias a todos, encima el seguro no me lo cubre. Un saludo
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Borraste las fotos que te dije? ;-)

















    En serio, es un putadón tío....si necesitas uno barato, te puedo buscar algo.

    Saludos
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la universidad está llena de capullos. Yo me dejé la cartera en una aula de estas donde puedes estudiar o estar con el portatil pero haciendo ruido, hablando etc...vamos, una de estas que nadie vigila. Pues 30 minutos despues y ya en casa llamé a conserjeria, me dijeron que me la habian traido. Los muy rácanos me sacaron los 4 o 5 euros que habia en monedas, pero por userte dejaron todas las targetas e incluso la targeta de metro, por lo que aun tuve suerte. Eso si, creo que se quien son porque son unos que habia a mi lado seguro, porque la dejé a su lado...pero bueno..

    Por eso yo nunca dejo el ordenador a solas en la universidad, ni siquiera para mear, porque nunca sabes si solo hay gente de la uni o alguno de modulo que viene de fuera etc..

    Pero te lo han robado con funda i todo o como? Has preguntado a la gente de alrededor?
     
  9. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    k gran putada
    pero no te vendes tu bike tio k esta nueva i es to wapa
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pregunte a to dios pero la verdad es que la gente no esta ahi mas de 15 min casi y es totalmente comprensible que no hayan visto anda porque el comedor de la cafe estaba lleno, ha sido mi culpa por haberlo dejado solo pero es q nunca ha pasado nada (hasta que pasa) lo deje debajo del abrigo bien cubierto dentro de la funda claro, con todos mis apuntes y tal pero weno ya esta, solo espero que sea tan ********* de hacerme el favor de traerlo a la uni y que lo vea, porque pufff. Un saludo y gracias a todos


    pd:Fer las fotos estaban borradas xD
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues es alguien que vigilaba ya que hacias. alguiwn que segurasmente estaba por detrás tuyo estudiando o lo que sea..sino
     

Compartir esta página