A mi también me robaron una bici en casa estando dentro y con perros... No nos enteramos de nada y menos mal porque al ir a poner la denuncia en la policía me informaron que si mi perro le llega a dar un bocao (muy merecido por cierto) tendría problemas porque el mangante podría denunciarme aún estando dentro de una propiedad privada!!! Increíble pero cierto. Total pon la denuncia del robo de la bici (me llamaron a los pocos meses que habían recuperado bicis pero no era la mía) parece que no hacen nada pero si! Y en caso de pillar in fraganti al capullo de turno lo mejor es retenerlo de alguna manera y llamar a la policía, dicho por ellos. Suerte!!! Si la veo por Madrid te escribo.
A ver, John Rambo...a la hora de solicitar un informe te toman los datos...¿adivinas quien será el primer sospechoso a quien irán a buscar en caso de que aparezca el susodicho apaleado?
Que si que todo muy bien, yo posiblemente tendria ya la bici y tu esperando. Nose donde viviras pero por donde yo me muevo las cosas en estos casos suelen solucionarse asi fijate tu Pues que vengan jajajaja, yo ese dia estaba tomando algo en este sitio, revisar las camaras!
Me suscribo, a ver como acaba esto. Espero que con la matricula le pillen Enviado desde mi Nokia 3310
He ido a poner la denuncia y por lo que me han dicho la científica ha identificado huellas y el coche está identificado y con orden de detención . El coche en cuestión es un Volvo XC 90 matrícula JPB , así que el tío aparentemente no lo necesita para comer. Mi impresión es que va a acabar siendo un niño de papá con un capricho. El barrio se esta poniendo peligroso y vivo en teoría en una zona tranquila de Madrid (Puerta de Hierro). Lo malo de todo esto es que yo fuera el ladrón ya habría desguazado la bici y quemado el cuadro en un descampado.
A mi me robaron el miercoles por la noche la bici en Barcelona, la tenia en la terraza, en un primero, subieron y se la llevaron, menos mal que mi familia no se entero. Es una vergueza tanto robar, no creo que la recupere era vieja y la tenia para pasear, espero que tu tengas suerte y la recuperes. es una rockrider 5XC de hace 8 años, mas que el valor de la bici me jode el que cualquiera suba a tu terraza y te robe.
Y perdona mi ignorancia, pero que tiene esa bici siendo de 2007, para que un tio con su coche entre en tu trastero a robartela habiendo camaras y demas?...las fotos que has subido no se ve ni 1 y las del enlace al ser de 2007 tampoco...
No te fíes de eso, probablemente el coche es del banco y no de el. Nose, o no tienes sangre amigo o esperas que la policia te lleve la bici a tu casa. Con todos esos datos la recuperas tu en un día. Me parece hasta normal que roben bicicletas a diario, si no se hace nada!!
jolin en menudas zonas debéis vivir algunos,en cuanto las terrazas es mejor tenerlas cerradas y los trasteros pues eso.. se dan muchos robos en los ultimos años,si cuando no tienen hacen a pluma y a paja y roban lo que pillen camaras y no camaras,les da igual total al poco salen.
Lo mínimo que podías hacer para escribir en un foro, y además increpando a otro usuario acusándolo de estafador, era repasar un poco de ortografía, que ahora en el verano unos cuadernos Rubio te vendrían muy bien.
A Roidrage La bici es de 2007, pero esta impecable porque tiene muy poco uso y aunque no es lo último lleva unXTR entero incluidas llantas y todo el resto es carbono excepto la horquilla. Dicho esto yo tampoco lo entiendo lo de que alguien con ese coche y en esta circunstancias se arriesgue a robarla. Mis sospechas van por algún hijo de papá niñato modelo "historias del kronen" con amigos en la casa que la ha visto en algún momente y le ha entrado el capricho tonto. En cuanto a lo del seguro y todo eso supongo que quien lo dice es porque el lo haría o ya lo ha hecho. Por suerte no es mi caso y por ahora no lo necesito para que coman mis hijos, si algún día me hiciera falta no se si o lo haria pero desde luego para comprar una bici mejor o gastarmelo en chorradas te puedo asegurar que no. Ahora cada uno es libre pero al que lo haga sólo le deseo que le pillen y lo pague.
Ultimas noticias del tema, todo da vueltas me ha llamado la policia y en resumen De lo sospechado hasta ahora nad. Es un chorizo de la zona al que tienen localizado , que suele vender las bicis en tiendas de segunda mano a veces por precios ridiculos (la policia me ha a¡hablado de 50 euros en ocasiones) Segun entra por el juzgado , el juez le s esta soltando porque nunca son delitos con violencia y son hurtos que aunque sean de cierto importe nunca le salen caros. El coche no es una pista porque era robado (es un tío muy completo capaz de robar un coche para ir a robar una bici) Nunca colabora y se las sabe todas respecto a lo que puede y no puede hacer. Resumen le pillaran pero con casi total garantia el no va a devolver mi bici y tengo que buscarla yo mismo en los portales web y por las tiendas de la zona , me han hablado de algunas en Bravo Murillo. Una desesperacion.