ME HAN ROBADO LA BICI!!!! -------------- AYUDA ---------------------

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 22 Feb 2012.

1. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, no se a los demas... pero a mi me han ofrecido bicis robadas en alguna ocasion y es algo q paso... porque llevar algo encima que sabes que es robado...por lo menos a mi me da yuyu ya que el dia de mañana , cuando menos te lo esperes... te puedes ver en una situacion delicada y con sangre de por medio... tengo un amigo que en su dia compro una bici y no sabia que era robada, un dia me llamaron del hospital sus padres porque mi colega habia recibido una ***** en la cabeza con un palo y estaba inconsciente.... mas tarde nos enteramos que la bici que compro mi colega era robada...me supo muy mal por mi colega ya que estuvo de baja 1 mes y a dia de hoy no se le olvida ese momento... pero tambien pienso que se lo mereció por capullo, para otra vez se lo pensara dos veces.

Cada uno que haga lo que le dicte la conciencia, somos mayorcitos y no estoy aqui para darle ningun curso de ETICA Y MORALIDAD a nadie pero lo que si esta claro, es que QUIEN TENGA MI BICI QUE LE PIDA A DIOS QUE NO SE TOPE CONMIGO, PORQUE YO IRE A LA CARCEL UNOS MESES, LO TENGO ASUMIDO, PERO A ESA PERSONA LE DEJARE SECUELAS DE POR VIDA.

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo que a no ser que lo mates o lo dejes en estado vegetativo a la carcel no iras jeje, la verdad es que comprar bicis de segunda mano a gente que no conocer es arriesgado y a tu colega le ha pasado, por lo menos tendria que haber pedido la factura ya que asi te aseguras que no es robada...y volviendo al tema de tu bici yo sinceramente pienso que va a aparecer ya que después de todo esto somos muchos los que tenemos el cuadro de tu bici en la mente y siempre que salgamos o yo por lo menos cada vez que vea una parecida voy a pensar que es la tuya, lo chungo a lo mejor sera quitársela al que la lleva

3. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Jose menuda putada tio, vi lo del robo hace unos dias en un grupo de facebook y desde entonces estoy atento, si no la desguazan será fácil de distinguir si aparece, mas que por el cuadro, será por los componenentes que son unicos en un cuadro de ese tipo, la horquilla es muy particular procediendo de la s-works. animo tio!

4. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sobre este tema, yo hace muy poco puse un pots por que queria comprar una bici auno de palma que vende y sige vendiendo una trek 6000 y al yo querer comprarlo no queria ni hacerme factura ni contrato de compra venta y por esto busque otra bici, la verdad es que la cosa esta muy mal entre bicis y ciclomotores estas que desaparecen a mi no hace mucho tambien me robaron un ciclomotor, mira en el mercado de al lado de la feria del ramo los sabados por la mañana y suerte que la encuentres,

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hoy ha pasado 1 semana desde que me robaron la bici y de momento ni una noticia al respecto.
    Quiero pensar que con toda la gente que esta leyendo el post, a alguien en un momento dado se la lleguen a ofrecer o la puede ver por algun sitio...
    espero que tenga buen corazon para hacermelo saber...

RECUERDO QUE OFREZCO UNA COMPENSACION ECONOMICA PARA QUIEN LA ENCUENTRE... SI ALGUIEN TUVIERA ALGUN DATO RELEVANTE QUE ME ENVIE UN PRIVADO O ME LLAME AL TLF POR FAVOR. GRACIAS!!

6. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no te preocupes, no creo que nadie de los que leemos el foro se atreva a lucrarse con tu robo. Creo que es todavía pronto y que es posible que estén esperando un poco para colocarla en el mercado o algo así

7. juantoni

juantoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento muncho tio vaya putada que es pero ya selo edicho a mis colegas y por la zona de norte ègaremos un vistazo pero de todas las maneras fijate en segunda mano que no vendan piesas sueltas de la bici

8. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo...pero bueno, que sigo pensando que alguien tiene que ver mi bici e incluso que se la lleguen a ofrecer... porque el que la compre logicamente no será para dar paseos por el maritimo. y en alguna
    salida que haga por la montaña, seguro que alguien la ve porque solo hay dos bicis como la mia. Ahora que esa persona se moleste en pararle y retenerle para ponerse
    en contacto conmigo y que lo pueda comprobar, eso es lo que ya desconozco... quiero confiar en la buena fe de mis compañeros de hobbie.

espero que algun dia aparezca :-( porque me temo que este año ya me no saldré mas en bici...

9. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso ni lo dudes, aqui todos vamos a estar pendientes de tu bici, y yo te aseguro que si veo a alguien con tu bici voy a intentar pararle, y si lo voy a hacer yo que solo te conozco del foro, con mucho más motivo lo van a hacer tus compañeros de ruta y la gente que te conoce porque hoy te la han robado a ti, pero mañana cualquiera de nosotros puede ser el siguiente

10. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Se cuanta rábia tienes, pero tampoco te vale d nada que t compliques la vida si fuera el caso que vieras a alguien con tu bici, recuerda q le pasó a tu colega, el que la lleva no siempre ha sido el ladrón, aunque en el código penal se tipifique la receptación d material robado, estarás con migo q no es lo mismo. Si estas realmente seguro q es la tuya, llama al 112 y q t envien una patrulla d policía. Para otra opción... Cada uno con su conciéncia. Pd: el 20 d diciembre m robaron dos méridas d mi casa valoradas en 4900€ y aun no se nada, ánimo

11. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Por Ibiza hay várias como la tuya, lo único que es impepinable es el nº de serie, ya que los componentes los pueden cambiar y utilizar de lo tuyo el cuadro.
    No se si tienes apuntado el nº de serie.

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo de verdad

13. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    El otro día vi una bici como una de las mías, y me puse a cien...por que no había visto ninguna como la mía hasta ese momento pero, no era el mismo nº de serie que la mía.

Bueno colega no quiero contarte lo de mis bicis, ya que el post es para intentar recuperar la tuya, mucha suerte.

Pd. si el local del que te la robaron está asegurado, deberías dar parte al seguro.

14. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo un compañero de trabajo al que también le robaron una bici de su garaje y su pensamiento es : mejor que no la encuentre nunca por que, voy a reventar al que la lleve. Con la sangre caliente todos secundaríamos ese pensamiento, ya lo creo, por que no hay ningún hijo de P..que se merezca menos. No te recomiendo que llegues a las manos ya que encima de todo, lo normal es que el juez le impute un delito de robo y como seguro que es insolvente no te pagará nada, pero en cambio por las lesiones que seguro le causarás tu si que le vas a tener que pagar una pasta, calcula 450 euros +/- por punto de sutura. Realmente merece la pena encima de todo pagarle a quien te ha robado la bici.

mucho ánimo y sangre fría si la encuentras.

15. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    Como está el patio, ya ni en casa están a salvo las bicis... Como diria el gran Ford Fairlane ... "Tanto ********** y tan pocas balas." Animo Jose que estamos todos atentos, el sabado tomando unas cañas todos girabamos el cuello al ver una bici pasar por si era la tuya

Última edición: 28 Feb 2012
  16. joselinx

joselinx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero siento lo de tu bici,yo suelo rodar bastante,hace cosa de 2 o 3 meses vi a 2 tios por la playa de palma con una merida como la tuya, cada uno de ellos. me imagino que debias ser tu por lo que me cuentas,ya que bicis como la tuya no se suelen ver.Mandame el numero de serie y haber si hay suerte.

17. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    ***** jlob, vaya putada, no había visto este post. Suerte con la búsqueda, si te sirve de consuelo en la zona de Marbella tienes un par de ojos por si las moscas. Y como te comentan, sangre fría si ves a alguien con la bici, llamas a la
    poli y se resuelve con ellos de por medio. A mi hace unos 4 años en la entrada de mi casa, la korea, me propusieron una epic montada a tope por 500 euros y el hombre llevaba una mala pinta q no veas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

18. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estara mi bici....??? nadie la ha visto todavia???

LA RECOMPENSA ECONOMICA SIGUE VIGENTE...

19. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro, que no me pasa una bici cerca, que no me fije en ella, buscando tu merida.

20. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Compartir esta página