Me han robado la bici en Castellón (RECUPERADA !! )

Tema en 'General' iniciado por aweee, 6 Feb 2014.

1. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    lo siento porque zona a sido el robo que te lan robao de un tratero, tienes dos ojos mas por castellon la bicicleta es vistosa si veo algo aviso

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    sólo espero que al dueño de la tienda le caiga buena, dado que él debia de saber mejor que nadie lo que pasa con estas cosas.tiene que pedir documentación a todo el que venda, y en muchos(por no decir en todos)casos pedir facturas de compra.

3. Eduardo Jaime

Eduardo Jaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento amigo, yo tambien he pasado por eso y es chungo, en estos dias posteriores al robo deberias mas estar al loro, porque mientras mas pase el tiempo las posibilidades de encontrarla se reducen, como consejo te doy que mires paginas en la que se vendan cosas, ebay, milanuncios, segundamano, tambien es posible que la despiecen si no son muy tontos, asi que al loro compañero, ojala tengas suerte, por cierto es muy bonita, animo!

4. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias de corazon, no creo que puedas hacer mucho solo si te la cruzas o si quieres publicar la noticia en el face al ser de la misma ciudad eso me ayudara bastante si esta por aqui la bici.

Como me va importar ojala todos fueran como tu cuantos mas seamos supongo que mas fácil sera encontrar la bici, gracias tio!

5. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si me podéis ayudar acabo de llamar al seguro de la vivienda y me han dicho que los hurtos del trastero se hacen responsables ellos, el problema es que no tengo la factura de la bici, ellos de momento no me han dicho nada pero me imagino que me la pedirán,solo me han dicho que vaya a poner la denuncia, que puedo hacer??

6. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Compañero muchas suerte en la busqueda de la bici...que asco me dan ese tipo de personas, no se pudrieran todos en la carcel...si veo un anuncio extraño avisare.
    Un Saludo.

7. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Ves a la tienda a ver si te pueden volver hacer una copia. Imagino que ellos llevaran un registro de lo que venden.

8. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Voy a ir si, a ver si consigo algo.

Última edición: 19 Feb 2014
  9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Espero que la recuperes compañero.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo primero es poner la denuncia, eso por descontado. Lo segundo, es que sin factura... estás ******... necesitas la factura para demostrar el valor de la bicicleta, y si tienes fotos de la misma (creo que sí) mejor. Contacta con la persona que la vendió e intenta por todos los medios conseguir la factura, y la factura de los componentes que has mejorado también. Necesitas TODAS las facturas.

11. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Fotos tengo, voy a buscar todas las facturas que tenga por los cajones.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Hola compañero y paisano, estare atento por esta zona, aunque estan pegando de palos que no veas, yo hace tiempo que me la asegure ya que por mucho que este atada en el trastero no me fio
    Bueno te comento lo que le paso a un compañero de salidas, el se compro una ktm de segunda mano aquí en vila-real y en navidades se la robaron, como no tenia factura, hablo con el antiguo dueño y fueron a Cicles AB (ahora Trekstore) y le hicieron un certificado, ya que ellos tampoco tenían la factura y no la encontraban, se la hicieron por un valor aproximado en aquella época, ya que ahora esos componentes seguro que era mas barata, al seguro con el certificado, la denuncia y unas fotos le valió y me colega les compro la bici nueva a ellos y todos contentos
    Intenta buscar al vendedor como sea, pero no quieras engañar a la policía ya que si te pillan se te cae el pelo
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Estoy al 100% con davidmaral... no hagas triquiñuelas que te puedes meter en un buen follón. Busca y rebusca el teléfono, habla con él y a ver si puede pedir un duplicado de factura o lo que sea. Y la factura de las ruedas de RCZ también apórtala...

Venga, no te desanimes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Como dice Ibarreiro busca el teléfono, si hace falta llama a tu compañía telefónica y que te manden el listado de llamadas de aquella época, seguro que el mes que te la compraste te acordaras y revisa los números y queda con el, seguro que si no tiene la factura se la pueden hacer donde se la compro, y sino factura un certificado a tu nombre, ya que si esta a su nombre tendrás que hacer un contrato de compra venta de cuando hicisteis la compra-venta, ya que si tu seguro es muy escrupuloso te pedirá de todo, para no tener que pagarte nada, pero tu busca hasta debajo de las piedras o por lo menos yo lo haría
    Suerte compañero

15. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Ánimo y suerte, a ver si aparece.
    Lo de las facturas es BÁSICO.
    No sólo de la bici, de todo: ipad, aspirador, modem wifi, microondas ... Lo que sea.
    Luego se nos rompe o nos lo roban, y la liamos.
    Escanear y hacer copias de todas las facturas y tickets, en más de una ocasión os va a sacar de un lío.
    Además, si el ticket es en papel del llamado térmico, la tinta dura un tiempo y luego se degrada.
    Suerte !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aweee

aweee Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya no se que hacer se me acaban las opciones :(

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Has ido a la tienda de mondraker de CS y han reconocido que la bici la vendieron ellos? Y con el número de serie de la bici no pueden localizar la factura? El número de serie suele estar troquelado en el pedalier...

El forero que indicas tiene una votación de C/V de un tal josebalan, contacta con él a ver si te puede ayudar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    A ver si hay suerte.

Esto sigue siendo un no parar.

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo desde Burriana tb estare ojo avizor, por aqui tb estan abriendo muchos trasteros...
    No sera una banda organizada...

Respecto de hacer chanchullos, yo seria todo lo legal q pueda, y en la denuncia presenta fotos y detalles lo mas especificos q puedan, a mi me robaron una del garage y es lo que hicieron, tambien me recomendaron acercarme a un mercadillo q hay en Valencia , los domingos de cosas usadas, vas por allí y preguntas por quien vende bicis de segunda mano, (esta prohibido), pero siempre hay gente por ahi q te dice q tiene alguna o q conoce a alguien q lo hace y te llevan a otro lugar, y te la enseñan fuera del recinto, esto me ocurrio a mi, pero no la encontre....
    para el seguro si que te hara falta la factura!!!
    Saludos y suerte!!!

20. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Esto de las compras en segunda mano y similares, no costaría nada hacer una factura o documento que diga que A le vende a B una cosa por un precio X. Y detallar al máximo el bien que se compra. A mi me robaron este invierno una piragua comprada en segundamano, sin papeles por medio, y ahí ando, que si la veo y la reconozco ( que lo haré ), me tocará gastarme la jeta con el que la tenga. Tengo 100 fotos en las que se ven los arañazos que tiene, pero vete tú a discutir con eso ... En fin, no adelantemos acontecimientos

Compartir esta página