Así es como me siento hoy, que felicidad volver a tenerte si ... es mi bici robada recuperada!!, se puede ser tan ingenuo de robar una bici y al día siguiente publicar un anuncio en internet con todo igual que cuando la deje yo por ultima vez, mismo cuenta km (con mi velocidad media, km totales ect), botellero, sillín,ruedas, manillar en fin la misma bici... Ah y gracias por "limpiarme" la bici en los dos sentidos Rafa y Mari, la bici estaba por los alrededores de la Urbanizacion la foia VILLAFAMES. Muchísimas gracias a todos los que me han dado ánimos y han puesto sus ojos para ayudarme.
Que suerte has tenido, a mi padre le robaron la suya valorada en mas de 2.000 euros y jamas la recupero. Me alegro tio! El que te la robo era español?
Que alegria. Es una magnifica noticia. Ojala escarmienten y no vuelvan a hacerle esa putada a otro compañero.
es que hay mucho hijo de ****!! yo conozco el caso de un chaval que compro una bici de segunda mano muy nuevecita por casi 300€ menos q nueva. resulto efectivamente una bici robada el tío presentaba factura falsa evidentemente pero bueno que haces en esos casos?? es que se quitan las ganas de comprar cosas usadas, ha dia de hoy es fácil sacar facturas por internet falsas y siempre y cuando el precio no sea muy bajo te puedes creer que es legal... así que cuidado cuando compres cosas usadas! Ahhh y enhorabuena por recuperar tu bici!!! ahora ya sabes mas cuidado que como se ve te puede pasar a ti!
Enhorabuena El que la puedas lucir de nuevo da esperanzas a los que piensan que ante el robo no hay nada que hacer. Me alegro mucho de verdad.
Enhorabuena.. me imagino que habrias puesto la denuncia correspondiente al ver la bici en el anuncio?? Hay que ser gañan ejje enhorabuena!!
Me alegro de que por una vez alguien haya podido cazar a los indeseables y recuperar su bici!!! Que ha pasado con los ladrones? Cuenta mas anda
BUENA NOTICIA, SI SEÑOR. Cuéntanos un poco el proceso de recuperación, tío!!! Villafamés? Una cosa... cuando te la robaron fueron explícitamente a tu trastero o rompieron alguno más? Porque si sólo fue el tuyo alguien pegó un chivatazo seguro (un vecino o alguien que ve tu bici)...
Me alegro mucho compañero y me alegro mas todavia de que el que te robo la bicicleta fuera tan tonto, recemos porque siga habiendo ladrones de este tipo jaajaja