Me han robado la bici en Castellón (RECUPERADA !! )

Tema en 'General' iniciado por aweee, 6 Feb 2014.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eso ni lo dudes...
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Enhorabuena compañero. Los que te la robaron eran tan hijos de **** como imbéciles. Me alegro mucho que vuelva a estar en tus manos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    A ver si cuenta algo mas
     
  4. aweee

    aweee Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    21
    La bici la robaron la noche del 5 al 6 en un garaje privado, la cerradura no estaba manipulada. Yo sin esperanzas de recuperarla pero si con muchas ganas de intentarlo me recorrí el día 6 todas las tiendas de compra venta de mi ciudad del tipo cash converters, visite las webs principales de compra venta (milanuncios y segundamano.es) la bici no la veía por ningún sitio, todo eran noticias malas... yo ya me estaba despidiendo por una buena temporada de este bonito hobby, mis palabras eran sin bici y sin dinero invertido :( sentía mucha rabia. El día 7 madrugue mire el foro por si algún forero me daba alguna esperanza, me estuve informando como actúan las tiendas de compra venta de mi ciudad que controles pasan, si piden facturas ect, la verdad que cash converters es difícil vender una bici robada, piden DNI, pasan controles policiales y ademas la tienen expuesta una semana sin tenerla a la venta, por si viene a reclamarla alguien.

    Llego a casa a las 11 de la mañana a mi casa me vuelvo a meter en las webs de compra y venta, sin ninguna noticia positiva y ya pensando cual sera mi próximo hobby, hacia poco rato que me acababa de levantar pero el día anterior fue duro y hoy también iba a serlo así que antes de acostarme un rato en la cama y desconectar un poco de la bici que ya tenia la cabeza... vuelvo a visitar las webs de compra venta, me meto en milanuncios y veo mi bici publicada hace 20 minutos con todo igual que cuando la deje yo en mi garaje, no daba crédito para lo que estaba viendo, hago una foto al anuncio con el móvil y me voy corriendo a la policía, tenia los teléfonos del que me había robado la bici, su nombre Rafa y que estaba en una urbanización la foia (villafames) cerca de Castellon, la policía tuvo un trato conmigo exquisito y justamente uno de los policias era ciclista y también tenia una mondraker pero de 29", nos pusimos hablar un poco de bicis, a las 2 me estaba redactando la denuncia y otro compañero suyo policía secreta se puso hablar con el que me robo la bici por wassap para cerrar trato a las 5, vendía mi bici por 600€, para colmo le escribe por wassap al policia la bici es para llevar botas le digo no sabe ni que son calapies y me dice el policia madre mia.... me da una palmadita por la espalda y me dice hoy a las 5 tienes tu bici aquí a lo que le respondo ojala, eran las 2 cuando estaba haciendo la denuncia y a las 5 me dice que tengo la bici, por dentro de mi estaba pensando este tio es un grande,me despedí de ellos y me fui para casa con una buena sensación de volver a recuperar la bici, me tumbe en la cama viendo la tv para hacer un poco de tiempo, a las 4:30 me levanto para mirar el anuncio y no estaba ... aquí empezaron mis dudas ¿ habrá vendido mi bici a otro de la urbanizacion?, me vuelvo acostar en la cama para hacer tiempo eso si ahora mas nervioso al no ver mi bici anunciada, a las 7 recibo una llamada de un numero que no tenia, me llama por mi nombre le digo si soy yo,me dice la bici ya la estamos bajando de la urbanizacion la foia, pegue un suspiro y digo dioos que alegria!! , me dice pásate por comisaria que la bici te la llevas hoy, me pase por comisaria y asi fue, nada mas ver al policia le pregunte si puso alguna resistencia al daros la bici, me dice no la verdad es que nos la dio fácil eso si el que te la robo no fue el, el que la tenia es un hombre obrero que se dedica también a la compra venta de 41 años español, y cuando le dije que la bici es robada se pego un buen susto se puso hasta a llorar, nos enseño su casa y no vimos nada raro, el lunes tienen cita con el para aclarar y que salga el verdadero ladrón. Yo creo que el que tenia mi bici es el que me la habia robado apenas habia pasado un dia, a mi realmente me gustaria saber quien es, esta es la historia de como he recuperado mi bici :)

    Se que el policía es forero me gustaría si se pasa por el post que comente algo, te agradezco el buen trato que tuviste conmigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 17
    Última edición: 10 Feb 2014
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Bravo por la policía!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    alaaa ahora nos quedará mas claro eso de que la policía no es tonta!! son del mediamark! jejejej
    Joeee viva la pasma!!! jejejjee felicidades!
     
  7. nitro14

    nitro14 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    enhorabuena compañero
     
  8. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Menudo notición compañero!!! Enhorabuena por esa bici que ha vuelto a nacer!
    Además de ladrones... retrasados.
     
  9. Altan

    Altan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena!

    Da gusto escuchar una buena noticia, de vez en cuando...
     
  10. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    enhorabuena tio, si señor menuda historia con final feliz. malditos cerdos¡¡¡ me alegra mucho ver una noticia así en el foro. ultimamente son todo noticias malas de robos y de casas que no se hacen cargo con las garantias de cuadros rotos. un abrazo compi¡¡¡ y guardala junto a la cama.jejeje
     
  11. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    que gran noticia!!! enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ahora a volver a disfrutar con ella ;) ;)
     
  12. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Subidón del 15 !
    El mejor post en mucho tiempo, sí señor !
    Bien por la policía !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    761
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena!!! Menuda alegría!!!
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Joderrrrr, vaya relato... dios, yo habría sido incapaz de moverme de la comisaría, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... me alegro muchísmo, tío!! Y un hurra por la policía y por ese polibiker, si señor!!
     
  15. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.419
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    Enhorabuena!!
    Me alegro
     
  16. sate-team

    sate-team Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que barato resulta robar una bici. Me alegro que haya salido todo bien.
     
  17. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Que gran noticia compañero, me alegro un montón. Era ir leyendo el relato y notar un subidón.. no me puedo imaginar pasr eso en primera persona.
    Por otro lado, gran suerte la tuya
     
  18. Pablosanchezsito

    Pablosanchezsito Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena y premio a tu constancia
     
  19. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Enhorabuena !
     
  20. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Joderr!! que bien, por fin una buena noticia en la recuperación de una bici. Con lo dificil que es ufffff. Felicidades compañero!!
     

Compartir esta página