Qué bueno es leer noticias así. En el mismo día se han recuperado dos bicicletas gracias a la acción de la policía (aunque aquí fue todo un acierto tuyo :-D). MUCHAS FELICIDADES!!!!
Enhorabuena aweee ,era ir leyendo tu relato de como la recuperaste y recordar cuando me robaron la moto y como me senti cuando la recupere.lo dicho a disfrutarla ..
Enhorabuena, sólo un dato más, aún vecino mio le robaron una cannondale de carbono tope gama y la recupero a los quince días o más en las tienda de compraventa que delante de la estación aquí en Castellon, así que cuidado con esas tiendas. Un saludo .
Enhorabuena. ¿La receptación no es delito? En caso afirmativo el que la tenía ha delinquido y tendrá que pagar las consecuencias.
yo no soy capaz de dejar mi bicicleta tantas horas en manos de otro sabiendo que la tiene en su casa y en mi misma ciudad,yo quedo con el susodicho ladron y 10 minutos antes de quedar con el llamo a la policia y que se personen en el lugar tuvistes suerte de que ninguno se entrometeria en ese intervalo de tiempo por que la podias haber perdido yo e tenido anuncios puesto en milanuncios y hablarme gente diciendome que me daban 50 euros y en 20 minutos me recojia el articulo aun diciendoles que ya estava vendido de todas formas enhorabuena y ya sabes a dormir con ella...por que nunca sabes cuando te va a tocar aun viviendo en una casa con garage privado un saludo