Yo que tú miraria también en segundamano o milanuncios a ver si cae la breva. Pero sí, están el cash converters de la redonda, el second company de ronda norte y ese otro por la avda los pinos.
por mi zona Molina, coto, salinas, y thader etc etc se ponen en marcha dos ojos mas... suerte y saludos
Hay muchas similares..chico¡¡¡ el aprcamiento del Morales es un hervidero de mangantes..( de color generalmente)...con las tenazas ocultas en la gabardina...suerte¡¡
ojala tengas suerte,pero si es zona chunga, incluso atreverse a pedirla en caso de reconocerla es peligroso.......suerte
Bueno, ya estoy llegando a Murcia. Voy como un gitano (literal) y voy a empezar mi búsqueda por esos barrios que me han dicho los colegas murcianos. Me esperan unos cuantos km de bici y visitas a Policía para ampliar denuncia y Cash converters de las narices. No voy a encontrar nada, pero al menos lo habré intentado. Un saludo
He conseguido recuperar la bici e, ¡incluso he estafado al estafador! No quiero poner sus datos porque ya está el tema en manos de la policía y abogados y no quiero que haya líos, pero dentro de poco os contaré la peliculita que he montado. Y gracias a Dios, ya tengo mi bici conmigo. Eso sí, no he podido recuperar ni las alforjas ni el emisor del cuentakilómetros, pero bueno, un mal menor. Por cierto, un ****** de 22 años original de murcia y con antecedentes por consumo de estupefacientes en la vía pública o algo así. Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Ahí estamos! Quedándote en tu casa desde luego que no la habrías encontrado. Siempre hay que intentarlo, porque luego pasan cosas como esta. Enhorabuena y ya contarás un poco más del tema, que sepamos los que somos de por aquí con quién debemos llevar cuidado...
Si señor, con un par... por lo que que cuentas un mangui mas de este mundo. Me alegro que el final haya sido este, ya nos contaras. Un saludo.
Enhorabuena, buen "regalo" de Navidad aunque ya fuera tuya. No todo el mundo al que le roban la bici puede contar lo mismo que tú
No puedo dar muchos detalles porque así me lo han aconsejado en la policía. En la comisaría me han dicho que, hasta que no hable con los del departamento de judicial o algo así, no diga quien ha sido pues deben comprobarlo todo. El caso es que, tras preguntar a muchos de vosotros, me hice una especie de plano de por dónde iba a ir a buscar. Ayer estuve medio arreglando una bici antigua que tengo en el campo. La bici, de esas con los radios oxidados, con cinta aislante en el manillar, etc, para que os hagáis una idea. Me puse la ropa que llevaba, pues imaginad, pura porquería de grasa y tierra de "retozar" por el suelo. Llevaba sin afeitarme desde el martes pasado que me la robaron para "inmiscuirme" en los barrios esos marginales que me habéis dicho. El caso es que hoy me he puesto la ropa de ayer, he cogido mi bici herrumbrosa y, sin peinarme para dar más el pego, me he metido en el tren y, hala, camino de Murcia. Me he dirigido al polígono de la Paz y al barrio de la Fama. Como no sabía exactamente donde estaba uno u otro, en un mercadillo que había hoy le he preguntado a un guardia donde estaba cada cosa. Me ha mirado con una cara que... le he tenido que contar lo que estaba haciendo. Me ha comentado que lo iba a tener difícil pero que bueno, por intentarlo. El caso es que he recorrido todas y cada una de las calles de la paz, preguntando a los que veía candidatos a "vender" sobre un cuadro o bicicleta de color negro. He ido con el rollo de que tenía una bici así y que se me había roto el cuadro, necesitando una bici igual pero barata. La búsqueda, infructuosa. Llevaba preparado un billete de 100€ falso para la ocasión por si tenía la oportunidad de "recomprar" la bici. Así que, he cambiado la táctica y he empezado a comentar lo de que daría 100 euros por algo así, mostrando el billete. Pues bien, seguro que hay una maldita mafia o algo así o he tenido una suerte del carajo y los astros se han alineado, ocurriendo una coincidencia demasiado coincidencia. El caso es que, he seguido con mi táctica infructuosa (casi siempre preguntando a los negros esos que estaban aparcando coches y similares) hasta que le he preguntado a uno (nacional) con pinta de quinqui, aunque no tanto como yo, de verdad. Este "simpático" chaval me dice que seguro que en una determinada tienda que hoy no voy a revelar hay algo así porque lo ha visto hace poco. Me he dirigido a esa tienda, sin esperanzas, eso sí, para ver que encontraba. Tras atar mi hierro entro a la tienda y ¡SORPRESA! casualmente en el mismo mostrador había apoyada una bicicleta idéntica a la mía. Bueno, nada más verla he sabido que era la mía. Prometo, cuando el tema ya quede claro y quede todo claro para esperar el juicio, contar como he "engañado" al propietario, como he conseguido los datos y foto del hijo de la gran PutXXXX y como al final hasta he conseguido salir de allí con mi bici robada, con mi hierro y con mi autoestima tan alta que parecía un pavo real. Un saludo y, de verdad, no os imagináis como agradezco todas y cada una de las palabras de ánimo que me habéis dado durante mi periplo. PD: me he dado cuenta la de bicicletas robadas que hay por esos sitios. Verdaderas bellezas repintadas a mano para esconder su cara. No entiendo, de verdad, como la policía no requisa cada una de esas bicicletas que hieden a robo y comprueba su procedencia.
***** macho, de película... Ya me enteraré yo de algo más mientras tanto aprovechando que conozco a medio Cuerpo Nacional de Policía.
Hasta después de fiestas me ha dicho el policía de la comisaría que puedo ir a hablar con los de judicial o algo así, no conozco los entresijos de ese cuerpo. Así que supongo que aún no sabrá nada (a no ser que sea precisamente el policía con el que he hablado) porque no he puesto la denuncia al chaval, solo la del robo de la bicicleta. Pero bueno, en cuanto hable con ellos prometo contar aquí todo lo que me digan y, si me dejan, publicar la foto y los datos del HdP del ladrón para que, si alguien lo ve, al menos se cambie de acera o vea si está volviendo a hacer de las suyas. Feliz navidad!