Me alegro mucho que la hayas recuperado, y supongo que será la misma tienda de siempre....cagonlaputa!!!!! Ojalá el juez lo vea super claro cristalino y le meta un cuerno al malhechor...porque como siempre con tanta garantía saldrá de rositas.
Me alegro mucho de que recuperes tu bicicleta, pero me intriga mucho más en que va a quedar el juicio. Por favor no dejes de contarnos. Un saludo crack
Macho enhorabuena, pero encima puedes escribir un best seller y le sacas pasta jajaja!!!! Me unoi al hilo para ver el resultado final...
Otro que se une al hilo para ver el resultado final! Enhorabuena, has tenido mucha suerte, pero también te lo has currado y te lo mereces. Feliz Navidad!
Ansioso de conocer la historia punto a punto. Enhorabuena, sin duda un hito importante en tu vida. La bici es la 3ª inversión importante en la vida de un ser humano, la 1ª la casa, 2ª coche y 3ª bici.
Muy grande tu actuacion! Soy de Murcia y todo el mundo sabe lo que se "cuece" por el barrio de la fama etc.. enhorabuena por recuperarla! a mi nunca se me hubiese ocurrido hacer algo asi, pero si algun dia me roban la bici seguire tus pasos jeje