Me han robado la bici y la he recuperado de esta manera.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por metroid, 6 Oct 2012.

1. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Presupuesto.jpg

He visto estas piezas para reparar mi bici , que os parece? Ideas? Gracias.
    El presupuesto es de bikestocks.es

Última edición: 8 Oct 2012
  2. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ese mando y ese cambio son incompatibles, o pones cambio sram tambien o mando shimano.

vaya faena encontrarte asi tu bici... mete presion a los del cash converters, que busquen debaj ode las piedras el nombre del que les vendio la bici y meterle una denuncia como un campano.
    Un saludo

3. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias felipe, podrias explicarme cual es la diferencia en una relacion de un cassete de : 11/32 o 11/34?

4. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui pongo el presupuesto modificado, os pediria por favor una opinion del cassette y de los neumaticos.

Presupuesto.png

5. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La policia, despues de que le hayas dicho que has recuperado la bici (el cuadro creo que es lo único rastreable) hazte a la idea que no van a mover un dedo por tu tema, tomatelo como que has comprado un cuadro de segunda mano para montarte una bici y olvidalo, por mucho coraje que te de no vale d enada recordarlo.

6. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esos números indican el número de dientes del piñón más pequeño y del más grande (11 dientes el más pequeño en ambos casos, y 32 el más grande en uno y 34 en el otro). Cuál es mejor? Pues el que más se adapte a tus necesidades, que no por llevar más o menos dientes es de más calidad. Si te mueves por sitios con zonas de mucha pendiente quizá el 11/34 te vendría mejor, pero también depende de los dientes del plato pequeño. Lo mismo, aun con muchas cuestas importantes, con el plato que llevas y el 11/32 tienes de sobra. Lo mismo se puede aplicar al caso de que el plato pequeño tenga más dientes de lo normal, en cuyo caso se agradecería un 11/34 para compensar.

7. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    perfectamente explicado ;)

8. Merida300

Merida300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que todo lo contrario, si te la quitan de un patio y la encuentras tirada en un barranco hay poquito que hacer, pero recuperándola en el Cash & Converter tienen de donde tirar, la tienda debería tener el registro, y sino por lo menos conveniente inspección y emplumada por recibir objetos de dudoso origen y no reflejar quien los llevó, aunque este tipo de tiendas suelen llevar buen control por la cuenta que les trae.
    Saludos

9. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De verdad que no entiendo ni que se pueda vender mercancía robada en una tienda legal(no digo que no pase,solo que no lo entiendo) ni que si tu estás seguro de que es la tuya vayas y la compres tio.
    Yo me presento con mi factura y la guardia civil en la tienda y esos o buscan al ladrón,o me pagan una bici nueva o les meto una denuncia que se cagan,y encima me cago en su ........madre en su.......cara,no te jode.
    Sin acritud,pero es que no termino de entenderlo macho.
    Suerte.

10. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo he ido a vender juegos de la play3 a otra tienda de la competencia, es decir del sector de segundamano, y no me han pedido el dni.

No se si con otros artículos lo pedirán...

Es muy fácil decir yo haría esto o yo haría lo otro.... Es muy fácil ver los toros de la barrera.
    Dudo que la Guardia Civil vaya a acompañarte a la tienda. Vas a poner una denuncia y si por x motivos pierdes el juicio??? Encima te tienes que gastar más dinero???

Si has recuperado la bicicleta, ya has triunfado, y olvídate de la historia, no vas a sacar nada.

11. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestras opiniones, yo sigo "Restaurando mi bici" .

Ya tengo todas las piezas , y ya he pintado el cuadro de un color super molón!. El martes me llegan las pegatinas y ya he puesto algunas. Aqui van las fotos. IMG_0571.JPG IMG_0573.JPG .

Cuando esté terminada vais a flipar :D.

PD: Me alegro de vuestras opiniones y todas esas buenas intenciones. Pero no es nada facil lo que todos poneis aqui. Primero porque ninguno de los dos organismos aqui citados ha puesto de su parte, ni la policia ni cash converters.
    Tengo mi cuadro y que remedio me queda que conformarme.

Así que me gustaria dejar el tema , gracias.

12. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  13. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya está montada la bici , ahi unas fotos de su nuevo "Renacimiento"

44554_4602589110481_1082442096_n.jpg

14. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Janpnavas

Janpnavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es exactamente lo que tiene que hacer. De esta manera se podría coger al sujeto que te robo la bici, ya que en estas tiendas están obligados a llevar un registro de todas las personas que venden algo allí, les suelen abrir fichas y fotocopiar los dni, por sí cualquier objeto que lleves a la tienda es robado, no tendrías ni que denunciar al que te robo la bici personalmente ya que la misma policía debería detenerlo por tratarse de un robo con fuerza, por la apertura del candado y el valor de la bici. A ti te citarían para juicio y listo y quizás recuperes el dinero de todo lo que te han robado o roto ya que la bici esta recuperada. No dudaría ni un segundo en ir a la policía. Un saludo.

16. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Al final de todo há quedado muy guapa...

Última edición: 4 Nov 2012
  17. metroid

metroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Ivan_ale75! Menos mal que alguien aprecia el trabajo y no divaga con temas burocráticos de los que no tiene ni idea.

18. noeke

noeke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula.

19. Luca_Torelli

Luca_Torelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En C&C tienen la obligación de pedir el DNI al vendedor, a efectos de registro. Yo creo que si cuando les reclamaste, ya directamente, te descontaron dinero, será porque no son muy escrupulosos en la recepción de artículos. Por ejemplo, si un mismo chaval cada dos por tres les está llevando bicis, hombre, a lo mejor es uno que se dedica a recogerlas por ahí, arreglarlas un poco y sacarse unas perrillas, pero también despierta sospechas de que las adquiere de otra manera.

De todos modos, si tú puedes demostrar que es tu bici, con prueba del número de bastidor, dudo mucho que la policía no haga nada al respecto.

20. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Me alegro que la hayas encontrado pero... ¿en serio te gusta tener esa pegatina de fox en el cuadro? a mi parecer queda muy mal.

Compartir esta página