Hay que joderse con lo fácil que es robar una bici y que fácil se lo ponemos a los ladrones al dejarla tirada a la puerta de cualquier local sin ningún tipo de protección y sin molestarnos siquiera en echarle un ojo, a todos nos debería servir de lección, espero que tengas suerte y la recuperes
Menuda p...tada, la verdad es que el modelo en talla 59 si se vé te pega a la vista, tienes otros ojos en Algorta
http://www.rosebikes.es/article/abus-cable-lock-combiflex-20290/aid:243388 Yo por eso siempre llevo uno como este. Suerte amigo
Manda *******,.....menudo hijo de la gran p*****. Compi, mucho ánimo y a ver si hay suerte. Yo si un día le echan la mano a mi bici, prefiero no estar presente o cazarlo,.....porque el siguiente post lo escribo desde la trena, seguro; eso si, bien a gusto me iba a quedar. Saludos y ánimo.
Vaya, lo siento mucho. Por si te sirve de algo a mi cuñado le robaron las bicis y en un par de meses le aparecieron. Espero que también tengas suerte.
Harek, lo siento mucho ya lo sabes. Estaremos atentos , esa bici no pasa desaparecibida. Creo que aparecerá, hay muchos ojos detras de ella.
Me lo comento alvaruki ayer. Por Soria tb tienes un par de ojos minimo. Haber si entre todos la encontramos.
Lo siento amigo, si veo algún movimiento en las páginas de segundamano o por la zona serás informado. Espero que te aparezca pronto. Saludos y suerte
Ya lo siento, la tienes personalizada asi que les sera mas dificil malvenderla, y si es asi tan culpable es quien la roba y quien lacompra. Animo una alerta por Guipuzkoa
Mucho ánimo!! Seguro que la tiene escondida y hasta que no pase unas semanas, no creo que la saque. Tienes la ventaja de que es una bici grande y dificil de vender. Aparte de los colores que seguro que el menda pensará que son colores originales. Te deseo que la encuentres y al H.P que se les caiga las manos!!. Saludos.
Tiene c*****s la cosa, ni cafe, ademas un sitio tranquilo como Guriezo, los siento mucho, por Sestao estaremos atentos a ver si hay suerte,
Seguro que aparece compañero! con lo peculiar que es tu bici y lo grande (en todos los sentidos) que es la comunidad de este foro, seguro que acaba apareciendo. Un saludo y mucha suerte!