Suerte Harek. Animo que recientemente robaron una a un amigo y la poli pillo al tipo. Estaos todos atentos al segundamano.
Suerte Alfonso Yo tengo el radar activado Que no me tope a nadie montado en ella que antes de preguntar se va al rio.....eso sí....sin bici
Espero no verme nunca en una de estas, pero yo creo que publicar el robo en el foro ayuda mas al chorizo que al afectado, por lo menos al principio. Cuanta menos pistas se le de al desgraciado mejor, despues para encontrarla si la han vendido por si alguien la ve si lo veo efectivo. Pero vamos es mi opinion.
Lo siento compañero, es el pais que desgraciadamente tenemos. Estaremos atentos aunque estemos lejos y ten confianza que al final aparecerá, una 59 no es facil de encajar
Ya lo siento Harek, tendré los ojos abiertos por Guipúzcoa y Francia, eso si, si lo cojo lo engrilleto y para comisaria....
Yo creo que el que te roba a tu compañera de fatigas, no puede ser ciclista, solo nosotros sabemos que el robo va mas aya de lo económico, que ya pasa a lo sentimental, por lo que anunciarlo en el foro, no es tan malo. Suerte Harek, otros dos ojos mas.