Me han robado la bici

Discussion in 'General' started by carjai, Sep 16, 2008.

1. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

cuando pongas la denuncia, se la presentas a la aseguradora, puede que te la cubran con el seguro de hogar. yo tengo una wahoo y si me la roban me dan lo que vale.

2. carjai

carjai Manchega bikerizada

Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Pues la verdad es que no se ni por donde mirar, pq sólo llevo un año por el barrio. En el garaje no dejaron ni rastro de los candados, y además tenía una rueda casi sin aire y tampoco tenía puesto el sillín. Quizá se la llevaron en un coche. Pero seguro que le tenían el ojo echado, pq hay más bicis en el garaje y no las han tocado. Voy a poner carteles por las puertas del garaje a ver si alguien vio algo. Y teneis razón, si llego a pillar al que la robó le machaco los tendones de las manos con un cortafríos, así que mejor no encontrármelo :(.
    Al menos es una bici que no se ve mucho (yo no he visto aún ninguna igual por el centro), y quizá sea más fácil de localizar.
    Muchas gracias majos!

3. meripower

meripower Miembro

Trabajo en una tienda, y me da muchisima rabia cuando viene un chico diciendo que le han robado la bicicleta, o si no pueden, el sillin, la rueda... Tenemos un amigo al que le robaron 2 de golpe, una giant normalita, no me acuerdo cual, y una kona kikapu dlx, con horquilla pace y rotor. la bici hacia menos de un mes que se la compró.

Pero alguna vez se encuentra alguna. Robaron una Sunn que tenia varios años, la bici era de un primo suyo que compite y cuando cambio de bici se la paso a el, asi que aunque era vieja tenia materiales que hacia que la bici se pudiera distinguir. Al cabo de un mes más o menos vino un chico con una bici que se le caia la cadena. Cuando miramos la bici nos dimos cuenta que era la del chico que se la habian robado, le habian quitado las pegatinas y pintado la horquilla, pero aun y asi se podia reconocer. Al final fueron con una factura de la horquilla, (la de la bici ni se sabe donde estaba) y confirmaron el numero de serie. La putada fue para el chico que la trajo al taller, ya que ese lo mas probable es que la compro pensando que hizo un gran negocio y luego se tuvo que ir con la pareja de la guardia civil porque habia cometido un delito de no se que, que se yo.

Bueno, despues del tocho, que tengas suerte, que a veces aparecen. Pero lo que es importante es la denuncia del robo para que asi si un dia la encuentras puedas demostrar que es la tuya.

Un saludo

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Suerte con la busqueda.

5. gacastro

gacastro Viejo Biker

Lastima lo de la bici, jode mucho perder la amiga.
    Arriba que todabia puede aparecer por alli, saludos

6. carjai

Venga, p'arriba! :wall

7. odirse

odirse Miembro activo

podriamos acer un post poniendo los numeros de cuadros de las bicis ke se roben por si alguno pretende comprarse una bici de segunda poder mirar si el numero de esa bici esta entre los robados... si los vamos poniendo ordenados no seria muy dificil de hacer, por lo menos tocamos los huevos a mas de uno que seguro que venden una de bicis robadas por internet.... gentuza joderrrrr

8. odirse

odirse Miembro activo

Por Cierto Odio El Ragaetonnnnn Ese Yo Tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xddd

9. carjai

A ver si hay suerte y alguien de Madrid se la cruza este finde....

10. dogrider

dogrider Novato

Estaba buscando una pagina en que registraban los datos de las bicis pero
    no la he encontrado, de todas maneras veo que muchos ayuntamientos
    hacen sus propios registros, pero no se si en las tiendas se miran estas listas...

Share This Page