Me han robado la bici

Tema en 'General' iniciado por adrianzgz, 15 Nov 2010.

1. adrianzgz

adrianzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca la habia dejado en la calle, no me atrevia a dejarla pero un amigo me convencio, no la vuelvo a dejar nunca mas

2. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya es peligroso dejarla en un parking; imaginate en la misma calle (aqui lo tienen más que chupao!...cortar y llevar)...que peaso de K..!
    Si es que no las podemos dejar en ningun sitio; cuando voy con ella y paramos para lo que sea, no le quito ojo...es así!
    Un saludo!

3. pacolooo

pacolooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve para algo tener el numero de serie?

4. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí que sirve. Si la bici no tiene número de serie (algunas he visto de Decathlon que lo tienen en ¡una pegatina!) o no has tenido la precaución de anotarlo, y la recupera la policía, tardarás muchísimo más en demostrar que era tuya y finalmente acabe en subasta. Si sabes el número de serie (y tienes factura, que también ayuda), y te enteras de que se han recuperado bicis por la poli, y además de dónde se pueden encontrar (porque no es fácil), podrás ir allí y demostrando que era tuya, recuperarla.

5. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola. Se esta poniendo en marcha una web donde se podra apuntar datos de nuestras bicis con el objetivo de dificultar la venta de bicis robadas:

http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm

A ver si se abre un hilo para informar a la gente sobre esto y que corra la voz. Me parece una idea cojonuda, la verdad.

Compartir esta página