yo nunca la habia dejado en la calle, no me atrevia a dejarla pero un amigo me convencio, no la vuelvo a dejar nunca mas
Si ya es peligroso dejarla en un parking; imaginate en la misma calle (aqui lo tienen más que chupao!...cortar y llevar)...que peaso de K..! Si es que no las podemos dejar en ningun sitio; cuando voy con ella y paramos para lo que sea, no le quito ojo...es así! Un saludo!
Sí que sirve. Si la bici no tiene número de serie (algunas he visto de Decathlon que lo tienen en ¡una pegatina!) o no has tenido la precaución de anotarlo, y la recupera la policía, tardarás muchísimo más en demostrar que era tuya y finalmente acabe en subasta. Si sabes el número de serie (y tienes factura, que también ayuda), y te enteras de que se han recuperado bicis por la poli, y además de dónde se pueden encontrar (porque no es fácil), podrás ir allí y demostrando que era tuya, recuperarla.
Hola. Se esta poniendo en marcha una web donde se podra apuntar datos de nuestras bicis con el objetivo de dificultar la venta de bicis robadas: http://www.bikeweb.org/rdb/index.htm A ver si se abre un hilo para informar a la gente sobre esto y que corra la voz. Me parece una idea cojonuda, la verdad.