1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ME HAN ROBADO LA BICI

Tema en 'General' iniciado por chipis, 11 Abr 2012.

  1. chipis

    chipis Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    pues eso me han robado la bici de dentro de la furgoneta en mi barrio en santander hoy por la noche. la bici es una bh es una talla grande, que no creo que le valga a mucha gente por eso si alguno se entera o le comentan algo os agradecería que me dijeseis algo. esta gente se cree que no cuesta ganarlo y que es mas fácil robar que sacrificarte y comprarlo.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Estaremos pendientes por si vemos algo, pero debemos de tener mas precaución a la hora de guardar nuestras bicis porque a veces es que se lo ponemos muy facil a esta gentuza...
    Saludos y animo....
     
  3. juanorro

    juanorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    pozuelo de alarcon(Madrid)
    lo siento mucho compañero,ojala tengas suerte y la recuperes.
     
  4. miguelmiguel

    miguelmiguel Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento ultimamente no paran de robar....
     

Compartir esta página