uffff sin comentarios si me pasa a mi me vuelvo loco ke te voi a decir ke no te allan dicho ya pues nada animo y ojala ke la encuentres y ojala ke el ****** ke te la a robado le pase algo como ke la proxima vez le pillen y entre 4 o 5 le metan de ******
Hola, Lo siento. A ver si tienes suerte y puedes dar con ella, que casos más complicados se han resuelto bien. No dejeís nunca las bicis en la calle sin antirrobo, aunque creaís que vais a estar encima sin quitar ojo de la bici, como en este caso. Ya sé que es un rollo llevar antirrobo y que algunas veces ni eso evita que los chorizos actúen, pero al menos hay que ponerles las cosas lo más difícil posible. Saludos
*****... Que cabronazo!! No hay derecho, tanto amigo de lo ajeno da asco!! Que tengas suerte, a ver si la puedes encontrar...
A mi me la han robado directamente de casa.... por muchas precauciones que tomes siempre te la pueden quitar de una forma u otra... yo nunca la dejaba sola cuando salía, ni un momento, y mira lo que me ha pasado... me la han robado en mi casa, y yo durmiendo, subieron al balcón y zas... aquí tenéis el post por si os enteráis de algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3886387
Vaya asco de gente, a ver si la recuperas. Ojalá existiera un diós que pusiera a todo hijo de **** en su sitio pero como no existe.. sólo existimos nosotros para luchar contra esa ******. No te preocupes porque volverás a tener tu stumpjumper Saludos y suerte
que mala suerte y es lo que tu has dicho eso solo le pasa a los demas, uno no piensqa que le pueda pasar a uno. ya no es por el dinero que valen las bicis (((( que mucho))))) sino por lo que significa la bici para la gente como nosotros, eso el que la ha robado le inporta un pimiento. ojala la puedas recuperar, te deseo lo mejor Y SOBRE TODO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS DE RECUPERARLA un saludo desde barcelona
Te acompaño en el sentimiento, a mí también me robaron una bici aunque no tan buena como la tuya, una bh de paseo nuevecita y que era un regalo con valor sentimental añadido... fue en la puerta de un comercio, y me tiré meses mirando y preguntando x todos lados... y aún me cabrea pensarlo... porque como tú dices el que la roba no aprecia nada, sólo es para *****... yo también soy de granada, conozco el sitio que dices, y la verdad es que hay choris por todos lados, pero nunca se sabe x donde van a saltar... en fin, solo espero que si no la encuentras la próxima te quite un poco el fastidio... saludos
animo y sobre todo denuncialo. a mi me han robado tres bicis, en los sitios mas raros que te puesdas imaginar, ahora no la dejo sin vigilancia ni un segundo.
Mucha suerte en la busqueda socio, si yo fuera tu iria a ese pueblo y haria guardia hasta q lo vea, y despues sin mediar palabra alguna lo mato a palos...animo tio.
compañero josemariaangel, lo primero que lo siento un monton; lo segundo, yo vivo en la capital pero estare atento por si veo a algun tio raro con tu maquina, tengo un par de compañeros de trabajo que son de alhendin, les dare el aviso pro si ellos ven o saben algo, que panda de joputas hay sueltos
me han robado una ktm race 3.0 con horquilla fox talas rlc que no viene de serie y neumatico trasero massi.ha sido vista en zona gava poblacion de barcelona.contacto alpina 667 50 66 51.
Lo siento tío. qué ****** de sociedad, si las personas fueran de otra manera se podría dejar la bici en la calle sin peligro y todo seria mas cómodo y fácil.En fin Por si no lo has echo denuncialo!!!! y mantenos informados. Suerte
Oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenía tu Bici algo que la hiciera particular?, como un rayon en algún sitio visible o algo muy carácterístico. Quizás de esa manera si alguien la viera la podría identificar. Otra cosa, (esto lo he visto hacer con una radio de coche en Cádiz) puedes hacer de "comprador", es decir, vete a la zona, pregunta a algún tio con mala pinta si sabe de alguien que le pueda vender una bici buena o algo así, como si no supieras nada, a veces, te llevan hasta el mamón que te la robo, y luego dos opciones, recomprate tu bici a bajo precio o darle una paliza y salir corriendo. Que tengas suerte.
NO solo te han robado la bicicleta, también parte de las ilusiones. Lo se muy bién, pues hace ya unos lustros me robaraon una Alpinestar Cro-mega y me dolio en el alma. Pero volverán esas ilusiones a pesar de los hijos de mala madre que se dedican a ***** a los demás, sin pensar en lo mucho que nos cuesta consegir y con ello, apreciar a nuestras infatigables compañeras de juegos que son las bicis.Para ellos, las bicis es solo un trozo de metal para un rato.... no les ha costado nada y no la aprecian un pijo.Que revienten!!! Animate y sigue con la afición.Merece la pena por mucho que unos ******** intenten robarte tus ilusiones. Saludos
se lo que se siente amigo, no te puedo decir nada mas aparte que tengas suerte, a mi hace ocho meses me robaron tres, 1 doble, 1 rígida y 1 de carretera, que te parece... ánimo
No sabéis hasta que punto agradezco los mensajes de aliento que estoy recibiendo. Que sepáis que no he perdido la esperanza de encontrarla y que en la medida de lo posible y de lo legal (porque yo si soy legal y acato lo que dicen las normas) me estoy moviendo. TAmbién soy consciente de que esto no va a conducir a ningún sitio y no vooy a recuperar mi bici, pero el solo hecho de intentarlo me hace sentir bien. Bueno, tampoco hay que dramatizar: esto es una bicicleta y no me va la vida ni la salud en ello. Solo me va el mal rato que me estoy llevando. De todo esto, estoy aprendiendo un montón de cosas. Ya os contaré las gestiones que he hecho, por si alguna vez os ocurre. Saludos a todos.
***** esto es una epidemia, a mi me la volaron antes de las navidades, a ver si hay suerte y la encuentras.