No hay solución para este tipo de cosas... esta gentuza siempre están al acecho para ver cuándo te despistas... y por mucho que cuidemos todos los detalles siempre siempre alguno pasas por alto, y ahí es cuando aprovecharán... A mi me han robado la mía hace 2 días, y eso que con mi bici tomaba todas las precauciones posibles... pero encima es que me la han robado de mi propia casa, y más aún, que es de acceso a través una zona comunitaria privada... les da igual todo... y nunca los cogen... eso sí, como me encuentre la bici por ahí, el tío va a quedar irreconocible, aunque luego me cueste un disgusto...
Para ayudar un poco aquí pongo una foto del modelo porque no todos sabemos como es cada modelo. Respecto al robo espero que el tio se estrelle con ella y así se haga justicia y vuelva a tus manos de donde no debió soltarse ni por asomo. Esto es lo malo de la democracia, creen algunos que es algo para hacer lo que nos dé la gana.
Hola de nuevo. Voy contaros las gestiones que he hecho durante estos días por si a álguien le ocurre lo mismo. Sinceramente no creo que recupere la bicicleta, pero aumenta las posibilidades de hacerlo: - Denuncia (con todo detalle, número de serie/chasis incluido) - Fotos a policía local del pueblo y de los pueblos adyacente (ellos están todo el día en la calle y quién sabe si algún día se tropiezan con ella) - Fotos en las tiendas de bicicletas de las cercanías. - He hablado con todos los chavalotes de la zona, dejandoles mi teléfono. - Cada vez que voy a algún sitio me doy una vuelta por la zona por si las moscas. Aun así no espero recuperarla, pero en la medida de mis posibilidades he intentado que si la bici sale a la calle la reconozca alguien. Bueno. Si tengo alguna novedad, ya os la comentaré. Saludos.