Si hay cierta comunicacion, pero en materia de objetos solo coches, motos y poco mas..triste, pero cierto. Ni a las de bicis ni a muchas, cuestion de priorizar, no hay personal, pues por orden de importancia. Cierto tambien, aunque cada vez mas montan en bici. Observo que no se te escapa ni una. Muchisimas motos, coches y bicis acaban ahi porque no se puede encontrar al dueño. En el deposito no, pero el agente que lo recupera si. El problema es luego encontrarla si el denunciante no ha puesto el numero de serie. Y si lo desconoces, una descripcion lo mas exacta posible, en dos semanas he devuelto dos bicis gracias a la descripcion. Una valia 100 euros con generosidad, pero otra era de "talegos"...bueno, 1000 pavos. Lo mejor, te doy la razon. Un buen seguro y ATPC. Y con esa denuncia en la que has descrito perfectamente la bici, llamas al 091/062/092/112 y se la incautan, y si el de la Comisaria es astuto te la dan al momento. Eso si, que los malos no te vean llamar, que entre "pitos y flautas" se va un tiempo en acudir. Desgraciadamente cada vez menos, y muchas veces por culpa de "ciclistas cortisimos de miras". Y bueno, al excelente decalogo de Arturo, añadir solo que yo mirare por Madrid, a ver si vemos algo.
Sun Tzu: Aunque parezca que mis observaciones son una critica a las Fuerzas de Seguridad, nada mas lejos de la realidad. Son sencillamente una constatación de la realidad. Durante el tiempo que busque mi bici me trataron con una corrección y una profesionalidad absolutamente irreprochable. Lo que es BOCHORNOSO es la absoluta falta de medios y abandono en el que conviven en el dia a dia. Sin medios, sin personal, con ordenadores estropeados, redactando denuncias con maquina de escribir en pleno siglo XXI y lo que es peor, absolutamente amordazados por una Administración de Justicia que no funciona y encima despreciados y ninguneados por todos. He querido hacer esta matización para que quede claro cual es la realidad que he vivido en primera persona, por si mis recomendaciones habian dado lugar a interpretaciones equivocas. No por tu parte, de eso estoy seguro.
No, no, por mi parte te estaba dando la razon, solo explicando porque todo esto funciona asi, yo soy el primer desencantado con mi trabajo. Y tú lo acabas de definir de manera clara y contundente, falta de medios, continuos bamboleos al albur del politico de turno, Justicia que parece mas enemiga que amiga en muchas ocasiones (atenazada a su vez por lo mismo: falta de personal y medios, leyes "extrañas", etc.), la pertinaz falta de personal y la lucha entre cuerpos. Une a eso que siempre hay un tanto por ciento de personal con escasa "motivacion" y...tenemos lo que tenemos. Lo triste es que en en todos lados del ambito laboral español, y aunque cada vez hay mas profesionales en cualquier campo, todavia seguimos con vicios y taras que nos lastran, y la prueba, dura prueba, ha venido con esta crisis de la que no va a costar un huevo salir.
Qué putadón,yo creo que esa bici "hacía dias que te la habían robado",es facil que los chorizos te estaban controlando,lo hacen con los coches tengo una referencia proxima. SUERTE.
miraremos todos en egay, en segundamano y demás desde la lejanía no se puede hacer otra cosa....bueno si, desearte mucha suerte....menudas dos noticias hoy¡¡¡
En zona de Barcelona tienes mas ojos...Creo que en Santa Coloma, la única LTS que hay es la mia, así que estaré atento a ver otra LTS1... (NO veais la mia y empeceis a sospechar...eh??) No espereis verla así de pulida pues me imagino que lo que hacen es pintarla a spray para dismular algo...
Esta mañana al ir callejeando antes de salir al campo pensé que la que ví era la tuya... No creo que el personaje que iba encima de la bici fuera consciente de lo que llevaba... me he dado la vuelta y me he fijado, sobretodo en los platos (que llevaba 3) y sobretodo la bieleta, que era negra...) así que falsa alarma... Además, vivo en un pueblo de Cádiz, iban a ser mucho el viaje y los cambios de platos y bieleta en 2 días... Lo que si me he quedao es con la paranoia de que diantre hacía ese personaje con semejante bici.... Suerte con la búsqueda!!!
Sé lo que es (y lo mal que se pasa) : me han robado ya en dos ocasiones. Los consejos y molestias por el escrito de Arturo "AYA", me parecen muy acertadas....no esperes que aprezca por "que si"... ves a buscarla...haz lo que sea, pero no desistas en el empeño.. yo recuperé una de ellas. Creeme que te deseo toda la suerte del mundo. Saludos
Cuando fui a denunciarla, hable con un policía muy simpatico que parecía preocupado por el tema y dijo que en poco tiempo estaban robando muchísimas por la zona y que habian recuperado una de 4500 euros; Pero la chica que me redactó la denuncia no era muy profesional... fue acojonante porque me imprimió la denuncia y como descripción de la bici solo puso que era marca gt, yo me quedé MUY sorprendido y le dije que habia que describir la bici y volvió a imprimirmela con algunos detalles, incluso les lleve fotos en un USB y al ir a darsela me dijo que no hacia falta...en fin un show... Nuevamente gracias por preocuparos, a ver si le doy caza al ladrón.
c3 Vaya pandilla, este puñetero pais es unico. Seguro que los de aduanas te la valorarian de otra forma. En fin, suerte.